reglaje de valvulas motor boxer

javierete

Curveando
[move]se hacen reglajes de valvulas motor boxer a mitad de precio que en cualquier conce..
je , je....
[/move]

[move](es broma eh..?.......)[/move]

Otra Kdd mecánica más y montas un taller

Pero ya sabes, doble repuesto de tapones ;D ;D ;D

Saludos

Pues no estaria mal que tuvieramos por nuestras respectivas zonas un día para quedar y hacer cuatro cosillas a las motos y ponerlas al día.-

;)

Y de paso aprovechar para vernos.-

Te ibas a montar en el dolar, a cinco minutos por moto, menudo chollo.

Si alguien quiere un cursillo de como desmontar un carenado de RT,pos.............. ;D ;D (38 tornillos pa empezar....jejejejejejeje)

Un saludote Javie............y otro pa los dema ;)

javiereteRRR dijo:
[move]se hacen reglajes de valvulas motor boxer a mitad de precio que en cualquier conce..
je , je....
[/move]

[move](es broma eh..?.......)[/move]
Y quien te ha enseñao,pos no lo digas
:D

pues poco negocio le veo, a la mia me la desmonto, yo y es muy facil, ademas de que estan las guias en cuestiones mecanicas, jejeje, la pela es la pela, ademas si lo quieres nien hecho se lo hace uno mismo. ;D ;D ;D

Pues yo estaba buscando una localito, un bajo modesto con unos amigos para alquilarlo y poder apañar nuestras motos. Entre varios nos hubiese salido barato pero, al final, se rajaron. Por cierto, si alguien de Barcelona aprueba la idea, podríamos hacerlo, así, tendríamos un montón de herramientas y un sitio adecuado para el mantenimiento de las motos. ¿Qué os parece?

Atrás