reglaje de válvulas y el equilibrado de cilindros

joshi

Allá vamos
He llamado para pedir hora a mi primera revisión de 1000 kms. de mi nueva R 1200 R.
Me han comentado que en la primera revisión, que es la de rodaje, deben hacer reglaje de válvulas y el equilibrado de cilindros, cambio de aceite, y actualización de software.

Pero que es esto??? Ya empezamos? Es más caro tener una moto bmw que un HUMMER AMERICANO???

Ya contaré mi primera factura.

Re: reglaje de válvulas y el equilibrado de cilind

Si te has pasado por Mensajes Moteros pueden entrarte los siete males leyendo algunos post.  :-Xhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213095396

Buenas.

Pienso que lo del reglaje puede ser por que te hagan el reapriete de culatas. En tu moto no se, pero en las anteriores, si que se hacia en la de los 1000, tanto el repriete como el reglaje. Lo que tambien se hacia era [highlight]COMPROBAR[/highlight] la sincroniazacion de cilindros, pero de ahi a que te la tengan que hacer, no se. Todo esto, que te digo seria para una 1100. Mirate tu manual de la moto, que seguro que te vendra bien especificado, lo que tienen que hacer, y lo que tienen que comprobar.

Un saludo. ;)

joshi dijo:
He llamado para pedir hora a mi primera revisión de 1000 kms. de mi nueva R 1200 R.
Me han comentado que en la primera revisión, que es la de rodaje, deben hacer reglaje de válvulas y el equilibrado de cilindros, cambio de aceite, y actualización de software.

Pero que es esto???  Ya empezamos?  Es más caro tener una moto bmw que un HUMMER AMERICANO???

Ya contaré mi primera factura.  

[highlight]actualizacion de sofware y cambio de tuberia de freno para todas del 2007[/highlight]

reglaje de valvulas y equlibrado o sincronizacion de cilindros a mi tambien me lo hicieron pero mas que nada es apretar y verificar
cambio de aceite del motor, filtro, aceite del cardan, pitos y flautas 180/190€
te pondran aceite mineral, si,si, mineral. recomendado por el fabricante por lo menos para los primeros 10.000 km. no te asustes.
por lo demas disfruta tu moto ;) ;)

Hoy acabo de pasar la revisión de los 1000 Km, y también me han echo reglaje de válvulas, y le han puesto filtro de aceite y aceite mineral hasta los 10.000 Km, me comentaron que si había recibido una carta de BMW, les dije que no y miraron en el ordenador y me dijeron que la mía no tenia que pasar por el taller, les pregunte que para que era y es que a algunos modelos le han de actualizar el Software, saludos.-

Sabeis en qué consiste la actualización del software???

Por lo menos en una moto de 12.500 euros podría aparecer el indicador de la gasolina, y no esperar a la reserva.

Es un poco triste tener que poner el ordenador de a bordo, para que te indique el nivel de gasolina y temperatura del motor.

Atrás