reglaje de valvulas y Warning en K75

Cesart

Acelerando
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Aviles--ASTURIAS
Hola a tod@s los amantes de nuestras queridas Ks, y siguiendo los consejos de los foreros , mi K tiene 80.000Km y le toca mirar valvulas así que me puse a la obra y en manos de mi amigo Yus, que es el que ha hecho todo el trabajo, esta es la paciente
dsc03177h.jpg

dsc03178t.jpg

una vez abierta la tapa de las valvulas y con unas galgas,Yus, comprobó que el cilindro 1 tenía pisada la valvula de admisión y el cilindro 2 la de escape, la solución fué facil, ir al conce y comprar dos pastillas con 5 milesimas menos de espesor que las que tenia, a 3,40€ la pastilla, se colocaron con un util casero hecho según un esquema que circula por el foro y a funcionar, espero por unos miles de Kms mas, aprovechamos para mirar el cardan que estaba perfecto, y a continuación ajustamos con el vacuometro dejandola con la misma aspiración los tres cilindros y una vez en marcha he observado que han desaparecido las explosiones al retener y va como un reloj, me falta mirar el CO
También he instalado el Warning siguiendo las instrucciones de este foro,una vez localizada la clavija que está debajo del deposito de combustible ,la instalación ha sido facil y por 3€ que me ha costado el interruptor en un desguace de coches,tres trozos de cable y tres conectores faxton .
Y todo siguiendo a este fenomenal foro del que soy asiduo y al que le doy las gracias y en especial a aquellas personas que dia tras dia nos ayudan
 
Esa moto se merece todas las atenciones. Está preciosa.
A disfrutarla otros 80000, por lo menos. ;)
Salu2
 
bonita maquina si señor , a disfrutarla se ha dicho.
 
Está preciosa la verdad, a seguir cuidándola así y como no a disfrutarla todo lo que puedas. Bonita unidad. Un saludo.
 
Arriba