Reglaje de valvulas

elrox79

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Hola!
He quedado con Delkamp y unos colegas para hacerle el reglaje de valvulas a las abuelas. Tengo el Churchill y, por lo que habeis comentado algunos, y algun post que he leido, no parece demasiado complicado. He buscado tambien en los tutoriales de eruzo, pero no he encontrado nada. ¿Hay alguno y no lo encuentro?
En cualquier caso, si alguien puede darme algun consejo o algun aspecto sobre el que deba tener especial cuidado lo agradecere.


No hace falta decir que los del Komando Valencia estan invitados, y despues podemos ir a almorzar a cualquier sitio.
A5g, ya te llamo para ver si me puedes dejar las galgas.
Saludos!
 
Encontrado! Es que estaba buscando el tutorial como "reglaje" o "valvulas" y resulta que el nombre es "revision general de culatas". Gracias Rikardenko.

En cualquier caso los consejos se agradeceran. Saludos.
 
Hola,muy a tener en cuenta, hacerlo con el motor frio :o y por frio, se entiende 24 horas la moto parada.
salut
 
he de decir que mi ultimo ajuste de valvulas, despues de haberlo hecho en frio y no acabar de quedar bien, una culata la reajuste en caliente y ha mejorado mucho. No es nada ortodoxo, pero ahi esta la moto, que cuando esta calentita me aguanta un ralenti de 750-800 rpm
 
Pablo R65 dijo:
he de decir que mi ultimo ajuste de valvulas, despues de haberlo hecho en frio y no acabar de quedar bien, una culata la reajuste en caliente y ha mejorado mucho. No es nada ortodoxo, pero ahi esta la moto, que[highlight] cuando esta calentita[/highlight] me aguanta un ralenti de 750-800 rpm

no te ofendas Plablo R65...pero creo que tu teutona bicilindrica es una calentorra... 8-) 8-) ;D
 
Quique V dijo:
[quote author=Pablo R65 link=1245336706/0#5 date=1245360447]he de decir que mi ultimo ajuste de valvulas, despues de haberlo hecho en frio y no acabar de quedar bien, una culata la reajuste en caliente y ha mejorado mucho. No es nada ortodoxo, pero ahi esta la moto, que[highlight] cuando esta calentita[/highlight] me aguanta un ralenti de 750-800 rpm

no te ofendas Plablo R65...pero creo que tu teutona bicilindrica es una calentorra... 8-) 8-) ;D[/quote]


Por Dios, que ordinario!! >:( >:( ;D
 
Pues yo opino que quizás tengas una válvula pisada y la carburación mal en ese cilindro.Peeeeeeeeeeeero.........si a ti te va bién....mano de santo ;)
 
Muchas gracias a todos. Ya os contare como quedo. Hare fotos tambien por si a alguien le interesan.
 
bmwero dijo:
Pues yo opino que quizás tengas una válvula pisada y la carburación mal en ese cilindro.Peeeeeeeeeeeero.........si a ti te va bién....mano de santo ;)

pues de momento mantienen la holgura adecuada y la bujia esta cafe con leche y equilibrado con twinmax. Yo tampoco me lo explico :-?
 
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