reglaje de valvulas

rafaboxter

Arrancando
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
0
Puntos
0
hola a toda la peña, y antes que nada  quisiera presentarme como un motero nuevo en esto de los foros.
lo primero que quiero hacer antes que mi consulta mecanica es felicitaros a tod@s para que paseis las fiestas navideñas lo mejor posible.

bueno lo que quisiera que algun entendido en la materia me explicase como puedo hacer el reglaje de valvulas si entre el vastago de la valvula y el taque existe un jodido cono metalico que se interpone entre dicha separacion y no se como puedo introducir la galga calibrada. ¿se puede desplazar este cono, mi moto es la r850r del 2002  ??? gracias y saludos.
 
Mete la galGa entre el vastago de la valvula y el jodido cono,seguro que entra.
Yo en mi 1150,estuve con el mismo problema que tu.Pero al final entro.
Un saludo.
 
tal vez no puedas pasar la galga porque tienes el balancin pisado, quita las bulijas y mete la 5, o 4, gira la rueda hasta que se los valancines del lado opuesto en la misma culata esten abajo, y si no puedes pasar la galga igual es que las tienes cerradas, pero que es hasi entre la valvula y el jodido cono te tiene que entrar.
 
ya tengo solucionado el ajuste ;Dgracias por la ayuda un saludo y no bebais mucho que esta la cosa jodida.
 
Arriba