reglaje faro en 1150 gs

parra

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tengo un problema que es que no consigo entender como se regula el faro de la gs.El tornillo de plástico que hay en la parte izquierda del interior del carenado lleva una palanca que se puede poner en tres posiciones, arriba , centrado o abajo, ¿como debe quedar?.Por cierto que en cortas, al tomar curvas de izquierdas me quedo a oscuras, no veo la carretera, en fin que estoy hecho un lío del copón, a ver si alguno tiene idea de como regular los dichosos faros.Muchas gracias coleguitas.
 
buenas, ese tornillo es para regular en altura el faro, la palanquita es para alternar dos posiciones de altura del faro, una para ir solo y la otra `( creo que es la del medio ) para ir cargado y con pasajero.

Lo que hace es subirte o bajarte el faro, y no tienes que tocar la ruedecita.
 
El tornillo de la izquierda del faro regula el ajuste horizontal (izquierda-derecha), y el tornillo derecho del faro, el ajuste vertical (arriba-abajo). La palanquita de tres posiciones debe ir en la posición central (horizontal).
Ajuste:
-Pega la rueda delantera a una pared, y marca la altura donde incide la luz. Los proyectores, dependiendo de la talla del cristal, proyectan un dibujo distinto, pero todos, deben ser horizontales del centro hacia la izquierda. Deberias marcar en la parte horizontal, y justo en el extremo derecho de esa parte horizontal (que será el centro de la luz).
-Retira la moto 10 metros perpendicularmente a la marca anterior, y súbete a la moto dejando caer el peso.
a) Regulación horizontal (izquierda derecha). Cuida que el manillar esté derecho. El enfoque central (extremo derecho de la raya horizontal), debe quedar encima o debajo de la marca anterior. Si queda a derecha o izquierda, ajústalo con el tornillo izquierdo del faro.
b) Regulación vertical. La altura del enfoque debe quedar 15 cm por debajo de la marca anterior. Si queda mas o menos alta, regula con el tornillo derecho del faro (acuerdate de dejar caer tu peso sobre la moto para este ajuste).

La lengueta de tres posiciones, es para que juegues con la altura dependiendo de la carga, sin desregular el ajuste de los tornillos.
Es mas fácil hacerlo que explicarlo.
Un saludo.
 
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