Reglaje luces 1200 GS

raid

Arrancando
Hola a todos. Tengo un problema con la altura de las luces cortas y largas de mi GS 1200, ya que cuando voy con pasajero y maletas van muy altas incluso habiendo puesto la pallanca de reglaje en la posicion hacia abajo. En el manual de instrucciones solo viene el uso de dicha palanca para regular, pero esto no es suficiente y tengo que bajar aun mas la corta especialmente. No se si actuando sobre el tornillo donde se sujeta la palanca de reglaje se consigue algo o me recomendais que vaya al concesionario solo por esto. Agradezco cualquier informacion.
Gracias

Ponte frente a una pared y regula la altura del haz con el tornillo de plástico ese que está donde la palanquita. Es fácil y sencillo.
Lo que no recuerdo es a que distancia de la pared y qué altura es la buena. A ver si alguien lo pone.
Claro, que también puedes probar en carretera parando, ajustando y probando de nuevo. Que es lo que hago yo: condiciones reales! Pero hay que hacerlo en una carretera sin tráfico para hacerlo con tranquilidad y sin peligros.

Saludos

Muchas gracias. Contra la pared esta bien ya que solo tengo que bajarlas un poco

Yo creo que debes aumentar la precarga del amortiguador trasero para que la moto no se hunda tanto con el peso.
Un saludo. :)

Muchas gracias. El tensor del muelle que se regula con la rueda lo llevaba a tope pero el amortiguador lo llevaba en la posicion intermedia. Es posible que esta sea la solucion. Lo pruebo

Como te dice Cuelebre, ajusta el foco girando la ruedecita de plástico negro (donde la palanca) a derecha o izquierda según necesites (yo lo suelo hacer en marcha)

Jugando sólo con la precarga no es la solución...

Atrás