reglaje suspension-amortiguación rt 1150

Vks

Allá vamos
A pesar de que los reglajes de la precarga del muelle están tal y como indica el manual, y todavía no he sido capaz de llegar a regular el amotiguador porque no se como debe ser de largo el destornillador para llegar al tornillo en cuestión, me da la impresión de "irme" un poco hacia adelante en el asiento, lo llevo en la posición intermedia de altura, y de llevar la suspensión trasera algo blanda. Podríais decirme cómo regulais la amortiguación y si esta impresión es sólo mía o puede eliminarse de alguna manera.

Muchas gracias por adelantado y salu2.

Vks dijo:
A pesar de que los reglajes de la precarga del muelle están tal y como indica el manual, y todavía no he sido capaz de llegar a regular el amotiguador porque no se como debe ser de largo el destornillador para llegar al tornillo en cuestión, me da la impresión de "irme" un poco hacia adelante en el asiento, lo llevo en la posición intermedia de altura, y de llevar la suspensión trasera algo blanda. Podríais decirme cómo regulais la amortiguación y si esta impresión es sólo mía o puede eliminarse de alguna manera.

Muchas gracias por adelantado y salu2.

Hola compañero, en cuanto a alo de irte hacia delante te comento que nos pasa a todos , puedes aliviar algo quitando las dos gomas que estan en la parte trasera del asiento delantero por debajo, pero se queda el asiento un poco inestable, otra forma es rebajar los pirulos donde van las gomas y colocar estas , no lo he probado. En cuanto a la amortiguación , tienes un pequeño orificio en la parte de atrás creo la izquierda del carenado y con el destornillador que trae la moto empalmandolo es suficiente para llegar al tornillo de regulación, eso si. necesitas una linterna y tenderte en el suelo .

Espero haberte ayudado algo , saludos.

Muchas gracias por la respuesta capi. Claro que me ayuda, llevo solo un mes con mi rt y no me habia pasado antes lo de irme hacia adelante, no te cuento en las frenadas. Lo del destornillador de las herramientas no lo había probado, de nuevo gracias.
Saludos

;)Hola, pues mi RT tiene 107.000 Km. y va de fabula, es una gran moto, referente al asiento, quitale las gomas y veras que bien. yo mido 1,70 cm. y no tengo problemas( me refiero a las gomas redondas debajo del asiento, ja ja, no sea que quites las ruedas.
saludos

Gracias nuevamente, voy a probar lo de las gomas y os cuento

Atrás