REGLAJE VALVULAR R100- 81

100TATXES

Allá vamos
Hola a todos, he adquirido una R100 del 81.
Me gustaria adquirir el libro de taller de este modelo ya que muchos mantenimientos los miro de hacer yo, si no necesito hacer un regleje de valvulas y no se de donde sacar la información.
Agradecere me deis información, gracias y saludos desde Mallorca (sóller)

Enhorabuena por tu adquisición,. a ver si pones unas fotos y nos presentas a tú moto.

Para información de como mantener tú moto tienes el libro de Jeremy churchill, "Bmw ,bicilindricas de dos válvulas de 1970 a 1996" que edita CEAC, está traducido al español y te irá de maravilla.

V´ssssssssssssssssssss

muchas gracias, he encontrado el tutorial en PDF, sin falta me pongo este fin de semana.
Ref. al libro me pongo con ello. Tengo un amigo en un servivio BMW que me ha conseguido un cd, ya comentare y colgare alguna foto pronttoo.

Gracias de nuevo.

esperamos impacientes esas fotos...

un saludo valenciano... ;)

Referente al DVD, resulta que es un programa de BMW que se instalan y en el buscan por modelo o numero de chasis piezas, repuestos, etc bastante completito coches, motos, etc, a mi me han pasado el del 2006.
Tengo que investigar para mirar de sacar los despieces que lleva en formato PDF o...
Bueno Saludoss.

100TATXES dijo:
Referente al DVD, resulta que es un programa de BMW que se instalan y en el buscan por modelo o numero de chasis piezas, repuestos, etc bastante completito coches, motos, etc, a mi me han pasado el del 2006.
Tengo que investigar para mirar de sacar los despieces que lleva en formato PDF o...
Bueno Saludoss.

El ETK, está bien siempre te sirve para pedir las piezas necesarias y para ver si te ha olvidado poner alguna arandela ;D ;D ;D.... lo del pdf como no lo hagas a pantallazos... ya nos contarás :)

lo de colgar fotos lo tienes en los tutoriales... :)

es igual q como pusiste el avatar...

un saludo

100TATXES dijo:
Bueno Saludoss.

Te han dado el ETK, se puede bajar de internet con distintos programas ;)

Atrás