Reglaje válvulas Gs 1200 con fotos.

Muchisimas gracias me has ahorrado este reglaje y espero que todos los siguientes... Gracias!!
 
7F726F7F727178697C1D0 dijo:
Negativo. Ya no se hace por tornillo, el sistema que llevan las nuevas es por pastillas de reglaje, mucho mas caro y por supuesto mas complicado.

Alguna foto tenemos ??
 
Buenos días, aunque este post ya es viejo, tengo una duda:
Cuando las valvulas estén libres y se metan las galgas, hay que levantar el balancín hacia atrás con la mano y meter las galgas entre este y la valvula, o se meten sin tocar en el?
Un saludo.
 
::) Dios mio, si detras de esos cuatro tornillos hay cosas, yo mejor lo llevo al conce, soy de inutil. FANTASTICO EL TRABAJO, un saludo ;)
 
[highlight]se meten sin tocar [/highlight]
Muchas gracias por sacarme de dudas, me lo parecía, pero no estaba seguro.
Un saludo.
 
yo la manera que lo hago es que paso las dos galgas tambien para comprobar,la siguiente no puede pasar y la anterio pasa de sobra
 
Hola, sabeis si este tutorial sirve igual para las GS 1100?, supongo que no debe variar mucho, pero me da miedo de no cagarla...Un saludo.
 
Al hacer reglaje axial ¿En qué posición debe de estar el pistón?
 
6E776B717172020 dijo:
Al hacer reglaje axial ¿En qué posición debe de estar el pistón?

  Arriba o abajo????

puede ser abajo (pmi) si está al final de la carrera de /admisión/combustión... :-?

o arriba (pms) si es al final de la carrera de compresión/escape... ::)

no te compliques... ;)

asegurate de que ninguna de las válvulas están pisadas, que están sueltas, como si las fueses a reglar, así nada estará haciendo fuerza en el eje...

  Saludos!!
 
7B404A485B4D4051290 dijo:
Hola, sabeis si este tutorial sirve igual para las GS 1100?, supongo que no debe variar mucho, pero me da miedo de no cagarla...Un saludo.

Básicamente es igual para todos lo motores, a no ser que tengan reglaje por pastillas calibradas o historias así...

si te has quedado con la historia, no tendrás problemas, ya lo verás... :)

Saludos
 
Gracias, Mareton, estupendo tutorial te has currado(casi 16000 visitas) :eek: :eek:. Mañana galgaré las válvulas para acabar de dejarla fina fina :) :). Un saludo.
 
5E5F5E5F5E43592A0 dijo:
Como veis lleva un rebaje en la punta y se nota porque entra todo hasta adentro.  ;D  Lo compre en recambios BMW pero me consta que no suelen servir los utilajes. Si alguno esta muy interesado, me comprometo a "medirlo" y hacer un plano en Autocad para que os lo puedan hacer en un tornero.

dsc022001024x768.jpg


dsc022011024x768.jpg


a ver ese planito, no hace falta que sea con acad, a mano alzada y con las medidas ya es mas que suficiente.

gracias.
 
MARETON, te debo unas wirras con ración de jamon incluida.(Mejor imposible)
Saludos
 
muy buen post para los manitas....cosa k envidio....
2 preguntas, ya k kiero hacerselo yo, 1ª , la gs del 2008 va sin pastillas de esas no?, o sea k puedo hacersela yo.
2ª donde y de k medidas compro las galgas?????

thank you very much.....
 
muy buen post para los manitas....cosa k envidio....
2 preguntas, ya k kiero hacerselo yo, 1ª , la gs del 2008 va sin pastillas de esas no?, o sea k puedo hacersela yo.
2ª donde y de k medidas compro las galgas?????

thank you very much.....

La del 2008 la puedes hacer, no lleva pastillas y el juego de galgas trae bastantes medidas, te sobran la mayoría

Saludos
 
ok MeriGS, lo k tambien he visto es k la smedidas de las galgas vienen en metrico/pulgada o centimetros /pulgada,y hay un monton de medidas diferentes en diferentes pack...no se cual comprar, cual me iria mejor?...
 
Última edición:
En principio solo 3 medidas.
0,15mm para la admision
0,3mm para el escape
0.05mm para el regflaje axial
Ahora si tu moto es del 2010, osea doble arbol de levas, lo mejor es que compres un juego de mm. por ejemplo de 0.05 a 1 o de 0,01 a 0,8....mm
 
buenas
mi pregunta cuando se tiene que ajustar las valvulas cuando esta e PMI o PMS.

despues de animarme y hacerlo no me iba la moto y perdi todo el dia . ya va bien pero no me he enterado del todo .

mi moto es la gs 2005,
en el lado derecho tiene la marca que es mas facil que poner el lapiz .mi pregunta cuando se debe ajustar ya se cuando esten sueltas pero hay 2 veces que estan suelta y una de ellas no es correcta .
a ver si alguien me lo aclara
 
Pues con las dos o tres primeras medidas tienes para rato.

jejejeje....eso espero, muchas gracias a todos, ahora a ver cuando me pongo, aunk podríamos hacer algunas kedadas entre provincias para hacerlas entre todos , y así los k ya saben k nos enseñen a los novatos, yo en breve tengo ya mirado donde compra el twinmax, así lo podríamos provechar entre todos...
venga a ver si nos animamos y kedamos algunos....
saludos
 
buenas
mi pregunta cuando se tiene que ajustar las valvulas cuando esta e PMI o PMS.

despues de animarme y hacerlo no me iba la moto y perdi todo el dia . ya va bien pero no me he enterado del todo .

mi moto es la gs 2005,
en el lado derecho tiene la marca que es mas facil que poner el lapiz .mi pregunta cuando se debe ajustar ya se cuando esten sueltas pero hay 2 veces que estan suelta y una de ellas no es correcta .
a ver si alguien me lo aclara

Es en PMS, para mi es facil: Yo pongo la 6º marcha y giro la rueda, entonces veo que los balancines se mueven, cuando el balancin de admision es el mas pegado a mi, osea al inyector, se unde, esta en fase de admision, entonces meto el lapiz, cuando el lapiz salga del todo, ya esta en PMS.
 
NO. A partir del 2010 se hace sustituyendo una especie de semiesferas.
 
Hola a todos.
He visto en las fotos que al desmontar la culata, quitas la pipa de bujía, pero sacándola con el útil BMW y sin desconectarla de su cable.
He visto en algún foro que es preferible soltar el cable de la pipa y luego sacar la pipa, para no dañar los contactos del cable a la cabeza de la pipa.
Yo ya me cargué así una y he leído que son muy sensibles estas pipas y provocan muchos problemas si están mal, petardeos, ralentí bajo.
Algún consejo? Yo prefiero soltar el cable de la pipa.
 
Soltar el cable, así lo indica el Reprom. Además no cuest nada.
 
No consigo ver las fotos del tutorial que has echo, es sólo a mi o es que no salen?
 
Arriba