reglaje valvulas gs 1200

desheredado1964

En rodaje
Señores, me siento feliz, acabo de realizar mi primer reglaje de válvulas a mi GS, algo que me parecía desde siempre una tarea de profesionales, pero con un poco de paciencia y 4 herramientas básicas que todos tenemos o podemos conseguir con muy pocos euros llevaremos a buen término, en mi defensa he de decir que estaba bastante nervioso, siempre he cambiado pastillas de freno, montado y desmontado carenados para mis deportivas, pero esto era algo más serio, lo hice en menos de 2 horas, sin ningún problema y ahora me arrepiento de haber pagado tanto dinero a la casa madre por algo tan facil y divertido como pasar un buen rato con mi GS sin subirme, os animo a todos a realizarlo pues no tiene ninguna complejidad y la satisfacción es inmensa, ahora le toca el turno al cardan y las pastillas de freno, y en unos días más con el artilugio que compraré comenzaré a sincronizar los cilindros, lo dícho, animo y a por ellas que solo son 4. No pongo fotos porque no se como hacerlo, sorry

Adjuntos

• IMG_6727.jpg
    IMG_6727.jpg
    65,2 KB · Visitas: 152
  • IMG_6728.jpg
    IMG_6728.jpg
    55 KB · Visitas: 153
  • IMG_6732.jpg
    IMG_6732.jpg
    88 KB · Visitas: 151
  • IMG_6731.jpg
    IMG_6731.jpg
    65,7 KB · Visitas: 150
  • IMG_6735.jpg
    IMG_6735.jpg
    72,6 KB · Visitas: 151
  • IMG_6734.jpg
    IMG_6734.jpg
    77,4 KB · Visitas: 151
  • IMG_6737.jpg
    IMG_6737.jpg
    48,5 KB · Visitas: 150
  • IMG_6739.jpg
    IMG_6739.jpg
    39,1 KB · Visitas: 151
Buenas noches. Enhorabuena, porque has dado un paso que no todo el mundo se atreve a dar y la verdad es que hacer el reglaje de valvulas a la GS es muy sencillo como bien dices, barato y muy satisfactorio. No hay nada más satisfactorio (al menos para mi) que hacer el mantenimiento por uno mismo, porque al menos asi, uno sabe realmente lo que se le ha hecho a la moto y como se le ha hecho.
Un saludo.

Buenas noches. Enhorabuena, porque has dado un paso que no todo el mundo se atreve a dar y la verdad es que hacer el reglaje de valvulas a la GS es muy sencillo como bien dices, barato y muy satisfactorio. No hay nada más satisfactorio (al menos para mi) que hacer el mantenimiento por uno mismo, porque al menos asi, uno sabe realmente lo que se le ha hecho a la moto y como se le ha hecho.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Para mi meterle mano es tan satifactorio como manejarla.

Saludos

Enhorabuena. Es cuestión de leer y ponerse manos a la obra. Y la satisfacción, qué??

Bien!....como se te queda la cara despues eh?....:shocked: Piensas jooder...no? jajjaaaaaaa:D
y ese subidón de adrenalina....fuuuuu. te llena de orgullo!

Es lo que os digo siempre, hay que perder el miedo a meterles mano....luego todo son satisfacciones.;)
un saludo!

Última edición:
Hola:
Pues yo estoy como tú, pero aún no me he decidido a hacerlo.
Tengo una k75, tengo las herramientas, el lugar, las galgas, el herraje adecuado, vistos mil tutoriales....
Pero pienso en meter la galga por no se donde y errar...m y me tiemblan las piernas...

Algun dia lo hare... hasta entonces.... Master...

Vsss

Atrás