Reglaje válvulas motores 1200 y 1250 lc dudas y km

motard62

Curveando
Pues eso a que km os hizo falta empezar a cambiar pastillas de reglaje y cuántas cambiasteis o os cambiaron en mi caso hasta los 90.000km no hizo falta cambiarle un par de pastillas a los 134.000km otro par y a los 165.000km dos más hasta ahora con 187.000km hay sigue como un tiro???

Yo la revisé con 60000 km y estaba dentro de tolerancia. Dentro de poco la echaré un vistazo a los 80000 km y veremos...

La verdad es que la norma es más o menos 80 o 100mil km antes de tocar reglajes incluso algunos más depende

La verdad es que la norma es más o menos 80 o 100mil km antes de tocar reglajes incluso algunos más depende

Es lo normal, pero ya se encargan nuestros amigos de Bmw en revisarlas cada 20.000km a 100€ la hora, sabiendo de sobra que van a estar en tolerancias hasta como poco 80.000km.

Ducati las comprueba a los 60.000, cosa mucho mas logica.

Es lo normal, pero ya se encargan nuestros amigos de Bmw en revisarlas cada 20.000km a 100€ la hora, sabiendo de sobra que van a estar en tolerancias hasta como poco 80.000km.

Ducati las comprueba a los 60.000, cosa mucho mas logica.
Yo me temo que como está en garantía…..”caeré” o la perderé….y no me la voy a jugar…pero es una pasta.??

Que puede costar el reglaje en un taller no oficial?

Que puede costar el reglaje en un taller no oficial?
Mi consejo dependiendo de si notas algo raro y según km ahorrate ese pasta y ponle gasolina y disfruta de esta fantástica moto. En la casa oficial te dicen que cada 20.000km reglaje pues eso lo único que hace es pasarte factura económicamente pero realmente no hace falta tanto control. Seguramente deberías notar algo raro si se fuera mucho de medida esta bien controlarla pero sin obsesionarse que no les pasa nada de un día para otro ?

Última edición:
Llevo ahora 86.000 kms. en la RT.
Para los 90.000 (que aun tardaré en llegar, me imagino que igual a principios del año que viene, cosas de la vida) igual la llevo para que revisen tolerancias, y a fiarme de que lo hagan, claro.

En mi caso a esos 90.000km fue cuando hubo que cambiar un par de plaquetas eso no quiere decir que en tu caso sea igual , pero no está demás controlarla con esos km.

Atrás