reglaje y par apriete d culata r 45

jarry

Arrancando
a ver si algun entendido vondadoso m dice el reglaje d valvulas y el par d apriete q tengo q dar a mi enjendro.

tengo una r 45 d segunda serie a la q voy a montar mañana pistones y culata d r 65 , siempre y cuando m digais los datos q fantan 1 saludo y gracias otra vez

Hola jarry, bienvenido por aquí, 10 admisión, 15 escape. La culata, un primer apriete a 2 y luego a 4kg. Aprieta primero y luego el reglaje,claro. Un saludo

P.D. Dinos algo mas de tu moto. Lo que le estas haciendo,etc, si puede ser con fotos, aprenderemos todos algo.

muchas gracias x los reglajes , en cuanto tenga fotos las cuelgo la verdad es q la moto esta bonita la tengo en negro mate y con unos escapes cortos q suenan como las trompetas d gerico .

Vivo en cantabria y x aqui no hay nada trasformado asi q llama + la att

1 saludo

ya arranco y la verdad q muy bien no la he probado pero suena fina y sube d vueltas como un cohete .

mañana carburo y a rodar , la quite el tic, tic tic q m tenia negro y a ver si la saco unas fotos y os la enseño .

suena muy bien y arranco mejor q con sus cilindros .

cada vez flipo mas con lo q aguantan estas motos estaban los pistones con arañazos, marcados d ser desmontados y la moto no gastaba ni gota d aceite la he metido 25000 km en año y medio y sin tocar y siempre casi a tope . yo creo q debe tener minimo 170000 si no tiene los 270000 ya hecha con retales y ni puñetero problema casi como las guzzis vamos .

1 saludo y gracias x todo

Atrás