REGLAJE Y SINCRONIZACIÓN

r850r2003

Acelerando
Hola a todos!
Tengo que pasar la revición de los 30.000. Yo mismo le he cambiado el aceite, filtros, etc. Lo que no le puedo hacer es el reglaje y la sincronización.
Estaba pensando en no hacerlos hasta la revisión de los 40.000.
Es del todo necesario hacerlo a los 30.000?
Que pasa si no lo hago?

Si le has hecho esas cosillas no séporque no le uedes hacer el reglaje de válvulas.... sólo te hace falta un juego de galgas. Otra cosa es el reglaje axial (necesitas goniometro) o la sincronizacion (necesitas el twin max).
Sin emabrgo si tu le vas a hacer las faenillas de mantenimiento habitual seguro que el twin max lo amortizas en una o dos sincronizaciones en el taller ;)

No es por no comprar las herramientas, de sobras las amotizaria. Lo que pasa es que eso de meterle mano al motor, no me atrevo  :P, además no he encontrado un tutorial donde me quede claro como se hace.........

Gracias rafaelalday, ya los habia visto. Es lo que comentaba, no me queda claro, y el tema es serio para andar trasteando. Además el video está en chino (o es inglés).
Estaria encantado de poder ver como se hace. Si hay alguien de Barcelona que sepa hacerlo y me invitara a verlo 8-), solucionaria le problema. Yo pondria la cerveza  ;D.....
De todas forma, lo que preguntaba, pasa algo si me espero a los 40.000?

Atrás