Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí Sastre, pero todavía me quedan 8000km por hacer, pero lo que tengo claro es que el siguiente mecaniqueo en el que me meteré será hacerle yo el reglaje de válvulas a mi rt.
Me parece muy interesante que nos juntaramos unos cuantos y, entre unos y otros, aprender y darle un repasito a nuestras máquinas.
Calculo que haré los 40.000 km para abril o mayo y le pasaré yo la revisión; sincronización de inyectores, aceites (motor, cambio y cardan), filtros(aceite, aire y gasolina), poly y demás, que lo tengo ya controlado y lo hago en un pueblo cerca de toledo aunque vivo en madrid.
Eso sí, tema frenos......bmw.
Estaremos en contacto.
Tonibali dijo:Pues, segun he visto en el manual de taller, cada 10000 km (R 850-1000 ), la dificultad es baja, de hecho, este septiembre se lo hice yo mismo, y era la primera vez, siguiendo un manual que encontre en internet y me fué de fábula, ademas no estuve mas de 1 hora.
Saludos
jesus_granada dijo:Por mi parte no hay problema para echar un ratito y aprender algo.
Pero no se el sitio.
Tiene que ser,para empezar con los andaluces que estan mas cerca y que no tengamos que desplazarnos muy lejos,aunque si alguien quire venir de la conchinchina,pues bienvenido sea.
Alguien que tenga una cochera para poder hacer las mecanicas pertinentes.
Yo,por ahora no tengo sitio,aunque se puede hacer en la calle,mientras el tiempo este bien.
Mas sugerencias.
Un saludo.
pedrotaxi dijo:tonibali, y que manual es ese? podrias pasarnoslo?
gracias