Hola,
mi duda es la sigiente, partiendo de la base de que la mejor opcion de suspension para circuito es la "SPORT" alguien tiene experiencia o ha podido comprobar como iban taradas las motos de prueba en los diferentes circuitos donde se hicieron los test ride de bmw, mi moto es una K1200R yel proximo fin de semana rodare en Montmelo, me gustaria conocer diferentes opiniones al respecto, hay circunstancias en las que voy mejor con mas precarga pero en posicion "normal" y otras solo conductor en posicion sport. Espero vuestros consejos.
mi duda es la sigiente, partiendo de la base de que la mejor opcion de suspension para circuito es la "SPORT" alguien tiene experiencia o ha podido comprobar como iban taradas las motos de prueba en los diferentes circuitos donde se hicieron los test ride de bmw, mi moto es una K1200R yel proximo fin de semana rodare en Montmelo, me gustaria conocer diferentes opiniones al respecto, hay circunstancias en las que voy mejor con mas precarga pero en posicion "normal" y otras solo conductor en posicion sport. Espero vuestros consejos.