REGLAJES ESA PARA CIRCUITO AYUDA

Aticus

Arrancando
Hola,
mi duda es la sigiente, partiendo de la base de que la mejor opcion de suspension para circuito es la "SPORT" alguien tiene experiencia o ha podido comprobar como iban taradas las motos de prueba en los diferentes circuitos donde se hicieron los test ride de bmw, mi moto es una K1200R yel proximo fin de semana rodare en Montmelo, me gustaria conocer diferentes opiniones al respecto, hay circunstancias en las que voy mejor con mas precarga pero en posicion "normal" y otras solo conductor en posicion sport. Espero vuestros consejos.

No te puedo decir nada preciso de como tarar tu moto, pero en Mónmelo por lo que conozco, deberías dejar una rigidez normal en los muelles y endurecer los hidráulicos.
Aunque ya sabes que el tacto y gusto de cada uno es muy particular.

Suerte y que disfrutes.

En el curso del pasado día 10, tanto el monitor como yo (los dos con una K12S) llevábamos SPORT/conductor solo. Y fue muy bien. Si eres un tipo "de peso", tal vez quieras probar SPORT/conductor+equipaje ;D . Tú prueba hasta que te encuentres cómodo. Pero Montmeló está acojonantemente bien de asfalto como para rodar con la configuración de SPORT.
Yo, por carretera, suelo usar NORMAL/conductor+equipaje sin llevar equipaje.

A disfrutar!! ;)

Bueno, visto lo visto haremos las pruebas pertinentes pero parece clara la opcion SPORT/conductor solo, en fin que ya os comentare como ha ido por si le sirve a alguien, de todas formas soy mas bien un tipo "de poco peso", así que lo dejaremos sin demasiada precarga. Prometo postearos alguna foto en cuanto esten disponibles.

Salu2.

Atrás