REGLAJES  R 1100 S

gargemi

Acelerando
Hola amigos,

He comprado recientemente una R1100S funcionando realmente bien en cuanto a estabilidad, agarre, frenos,caña...etc. Pero os pido una gran y necesitada ayuda...Los [highlight]reglajes de suspensión[/highlight]. La verdad es que no se muxo del tema, os puede servir mi peso, aprox 90 kg. yendo solo y de forma alegre...
<Un abrazo cordial a todos>

El reglaje de suspensiones es algo muy personal. Lo que a alguien le viene bien, a otro no. Depende de demasiados factores del estilo de conducción personal.

Mi recomendación. Empieza con los reglajes de serie. Y para llegar a la regulación que a tí más te gusta, te tomas un par de días en tu tramo que más conozcas y en el que más a gusto te encuentres. Un par de pasadas y ajusta precarga trasera. Otra pasada y comprueba otra vez. Otra pasada y ajustas el reglaje del amortiguador delantero. Uno por uno, y anota todas tus sensaciones.

De todas maneras, cuando tenía la R1100S, lo único que variaba era la precarga trasera según la carga, y la regulación delantera, dos o tres clics más apretado, aunque con el amortiguador de serie, al menos en mi modelo, no se notaba demasiado.

V'sss

Re: REGLAJES  R 1100 S

Para ajustar la precarga del muelle trasero, contigo encima, que la moto no baje mas de 3 cm. más ó menos. A partir de ahí, regula el hidraulico para que cuando comprimas, no vuelva ni muy deprisa ni lo contrario. Puedes partir más ó menos de la mitad de la regulación. Con la parte delantera igual, aunque es más una cuestión tuya, que te guste llevarla más ó menos dura de delante, con el showa de origen, tampoco se nota mucho
saludos ;)

Atrás