reglajes off-road y neumaticos gs1150

trusky

Arrancando
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
45
Puntos
0
hola compañeros ::) ::) ::)queria pediros consejo sobre que neumaticos motar ya que utilizo la moto 50% asfalto y50%tierra,y tengo un dilema;hay algun neumatico intermedio entre el tourance y el karoo de metzeler.me daria igual montar otras marcas.gracias. ;) ;) ;)megustari saber como teneis la amortiguación los que practican pistas de tierra,las mias son reglaje de serie menos la precarga del trasero,porque suelo ir en compañia de mi novia.¿seria combeniente apretar el delantero?muchas gracias atodos de antemano. 8) 8) 8) 8)
 
Lo de los reglajes ya te lo he respondido por otro lado...

Lo de los neumáticos está claro. Entre Tourances y Karoos están los TKC de Continental. Hace poco se hizo un pedido conjunto, así que no sé lo que cuestan de normal en las tiendas.

Los TKC se agarran decentemente por carretera, pero el problema es la duración... los míos tienen 6000 km ahora y calculo que el trasero morirá con 8000-10000 km.
Aunque hechándo cálculos descubrí que los TKC se pagan solos. Me explico: por cuidarlos un poquito, ahora viajo a 100-110 por hora en lugar de 130-140. A esa velocidad la moto gasta 4.5 litros en lugar de 6.5%.
Te ahorras casi 2 euros a los 100, o sea 160 euros en 8000 km.

Ala, nos vemos a rebufo de los autocares.
 
pavillo perfecta la esplicación muchas gracias a mi duda ;) ;) ;)todo sea por el ahorro.
 
Arriba