Reglajes suspensión para diferentes tipos de carga.

Enric_650X

Acelerando
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Buenas, hace unos días que estoy un poco mosca con los reglajes de la suspensión, pues no llego a encontrarme a gusto por mucho que toqueteo delante y detrás, de hecho estoy haciendo lo contrario de lo que recomiendan que es apuntar, tocar, probar, apuntar... yo toco, pruebo, toco mas...

He visto en el buscador que hay hilos de reglajes, pero como no se si han ido cambiando cosas con los diferentes modelos de amortiguadores, lo cuelgo de nuevo.

Ya sé que es un tema muy subjetivo y cada uno tiene su receta, (incluso hay quien no toca nunca nada cargue lo que cargue). Pero por favor podéis poner que carga lleváis normalmente (maletas llenas o vacías, top case, y vuestro peso) y los ajustes que lleváis?

Para empezar, diré que yo cuando voy solo sin viajar llevo el top case y peso unos 95, y llevo delante la posicion 3 de las cinco posibles, y detrás 25 clicks desde Soft, el hidraulico 1 y 3/4 abierto desde Hard.

Saludos y gracias !! ;)
 
Si es el Showa, de atrás vas muy blando, ojo, siempre visto "subjetivamente", para mi puede ser cómodo lo que para otro es blando y viceversa.

Yo con 80 Kg en el Showa llevaba el pomo (muelle) al máximo (girando en sentido horario), menos 5 ó 6 clicks, o sea, la moto bastante alta. Y el hidráulico (tornillo de abajo), al máximo (sentido horario), menos 1/4 ó 1/2 vuelta, o sea, bastante duro. De alante iba como tú, aunque hay mucha gente que se siente más agusto con un punto menos, ya que el paralever de por sí ya da bastante sensación de rigidez y aplomo.
 
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