REGLAJES SUSPENSIONES Y LUZ DE AVISO DE CAMBIO

milo1164

Arrancando
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
60
Puntos
0
¿En qué valores llevais las suspensiones?
Las he notado un poco blandas.
Espero vuestras opiniones para tocarlas.

Otra cuestión, ¿A qué revoluciones habeis programado el led de cambio y a cuántas para que apague?

Gracias por todo y a todos.
 
lo de luz no lo he tocado todavía, esperaré a entrar con ella en circuito para ver si lo cambio, y las suspensiones las he puesto para race/slick, pero tampoco he probado cómo van, el domingo saldré de dudas (si no llueve demasiado)

s1000rr.ajustes%20horquilla.jpg


s1000rr.ajustes%20amort.trasero.jpg
 
Nunuk, una pregunta...tú moto lleva control de tracción?
Si es así, me podrías contar cúantas 'posiciones' tiene y si se puede ir variando en marcha desde el manillar?

Es para ir haciéndome con ella cuando me llegue, aunque será mejor empaparme el manual, claro... :D

Gracias compañero!
;)
 
Hola nunuk, yo pondria primero los reglajes de sport antes que los de slicks. Ya que si son muy duros, son para ir a un ritmo muy rapido. Si tu ritmo no es muy alto te penalizaran y te costara mas tumbar la moto.

Empieza en sport y prueba, y si ves que haces tope con la horquilla o vas rozando por todas partes prueba con slick.

Recuerda que los reglajes no son estandar para todo el mundo. Según la forma de conducir, el grip, etc... van bien unos u otros reglajes.
 
Pues yo la voy a sacar del concesionario (un año de estos >:() con el cambio del hidraulico por un Ohlins SAE 10 (de origen SAE tipo 1 = SAE 5) y 30cc mas por botella, con eso la horquilla mejora una barbaridad.
 
¿de dónde provienen los circulitos en los diferentes reglajes?
 
646B626069686477736C66050 dijo:
Nunuk, una pregunta...tú moto lleva control de tracción?
Si es así, me podrías contar cúantas 'posiciones' tiene y si se puede ir variando en marcha desde el manillar?

Es para ir haciéndome con ella cuando me llegue, aunque será mejor empaparme el manual, claro...  :D

Gracias compañero!
;)

el dtc de la bmw no lleva posiciones para variar.
 
4321202020100 dijo:
[quote author=646B626069686477736C66050 link=1269037991/2#2 date=1269073118]Nunuk, una pregunta...tú moto lleva control de tracción?
Si es así, me podrías contar cúantas 'posiciones' tiene y si se puede ir variando en marcha desde el manillar?

Es para ir haciéndome con ella cuando me llegue, aunque será mejor empaparme el manual, claro...  :D

Gracias compañero!
;)

el dtc de la bmw no lleva posiciones para variar.
[/quote]

En parte llevas razon... no se puede variar lo que trae.. pero si puedes variar como actua...
Tiene 4 modos... rain, sport, race y slick... en todos actua de una manera similar (menos en slick).
En rain es super fino... como detecte el menor deslizamiento, modula el encendido... en sport es un poco mas "permisivo" y en race un poco mas... en Slick solo actua si la moto está a mas de 50º de inclinacion.... es decir... a cuchillo doblando...
Lo que si.... no se puede variar dentro del modo como actua... es así... y listo...
Lo que puedes variar es la seleccion de la curva del motor... que va de la mano con el DTC... salvo el Slick, que va con el accesorio especial.. los demas lo puedes cambiar en marcha...

De todas maneras.... el manual es de lectura OBLIGADA... y mas con el tiempo que tenemos de espera!!!  :D :D
Salduos
 
Cuidado con las tablas, que estan hechas para un peso de piloto de 80 kg. Si pesais 100 o 65 (mi caso) pues habra que jugar algo.

v'sssssssssssssss
 
494E0D7C444251404A42230 dijo:
Cuidado con las tablas, que estan hechas para un peso de piloto de 80 kg. Si pesais 100 o 65 (mi caso) pues habra que jugar algo.

v'sssssssssssssss
para mas de 100 no vale??? :( :(
 
angelmarvic, ya te han contestado los compañeros [smiley=beer.gif]

juanto6, gracias, ya lo tengo en cuenta, y en principio con esos reglajes no he tenido problemas en la única tanda que pude hacer ayer en Cheste, a pesar de mis 90 kilitos. Creo que el peso estándar es de 85kg.
 
He probado y comparado y sin duda va mejor con los reglajes duros race/slick.
Yo 88 kilos
 
Arriba