Regresando a lo basico

BMW_Mexico

Arrancando
Que tal gente de BMWmotos ¡¡¡

hace algun tiempo solia estar mucho por aqui, pero por causas de fuerza mayor vendi mi BMW y me aleje un poco de este foro, pues el dia de hoy he comprado una R100RS con la que me vuelvo a sentir parte de este foro y espero retomar las viejas amistades (bembe,panchito,rider por mencionar algunos) y hacer nuevas amistades, porque a como a crecido este foro, el cual tuve la suerte de ver nacer (felicidades Carlos)
Ya me integrare poco a poco y les envio un saludo desde Guadalajara,Mexico y venga una rondita para todos los amantes de esta marca que tanto nos gusta

saludos a todos

Bienvenido de nuevo , Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssssss.

Bienvenido de nuevo, fuiste el segundo foreo y has regresado, ha pasado mucho desde entonces…
Saludos desde Cartagena… ;)

Pos que viva Jalisco........ ;D ;D Re-bienvenido al Foro BMW_ Mexico ;) ;)

Saludos cordiales desde Castellón [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Rebienvenido seas.
Yo tuve una bmw hace unos años. Esta primavera volveré otra vez a las andadas y no he podido esperar a tenerla para estar por aquí. Veo gente muy maja.
Saludos desde Catalunya

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]​

Hombreeee gracias a todos por tan cordial bienvenida, si que esto ha crecido pero bastanteeee

ya me ire poniendo al dia con los foros que hay cantidad de cosas pa leer

BMW_Mexico me alegro mucho de tu vuelta al foro. :)

Re-bienvenido al foro y saludos desde Murcia (España). ;)

Marchando unos tequilas !! ;D ;D

Una rondita tambien para ti, desde Murcia, Spain ;) :) :) :) :)
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Bienvenido al foro BMW_Mexico, felicidades por tu maravilosa BMW (que envidiaaaa) jajajaaja, saludos desde Gavá-BCN.

Un gran saludo de un motero murciano que se acaba de incorporar a este foro. Tenemos aquí en Murcia un muy buen rollito. Formo parte de un Megascooter y quedas invitado para acompañarnos cuando desees.
Un abrazo.
Magín.
Mi telefono es 600590484

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]
:) Bienvenido BMW_Mexico, feliz navidad, salud y que nos toque un decimito premiado ;D ;D ;D ;)
[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás