¡¡Regreso al foro!!!

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Hola de nuevo a todos/as

Tras pasar por unos momentos personales delicados, en los que no me sentia con ganas de estar en el foro y como quiera que afortunadamente estos han quedado solucionados, regreso de nuevo a la que durante más de un año he considerado mi casa virtual.

Quiero agradecer de todo corazón a los buenos amigos que, tras mi marcha, me apoyaron tanto por los mensajes enviados al foro, asi como, por las llamadas de teléfono, mostrando su cariño y apoyo. Os aseguro, que en esos momentos las voces amigas fueron muchas y no sabeis como alivia en momentos malos.

También hubo otras voces, que aprovecharon para especular sobre mi marcha. Fueron una minoria. Seguramente ahora, especularán sobre mi vuelta. Allá cada cual. No voy a responder a ningún sólo mensaje que trate de provocarme sobre este particular.

V'ssssssssssss

PD. Y para que no haya dudas de que soy el auténtico y que además no me escondo con diferentes nick como se ha llegado a decir, pongo mi foto en mi avatar. :) ;)

Bueno amigo bienvenido (en cumplimiento de mi palabra). Yo sabía que te habías ido, después que habías muerto y resucitado todo a la vez. Ahora un domingo después de desayunar me entero que regresas. Joder, no serás dios  ¿No?

AVISAME CUANDO TE VUELVAS A IR. (Era más divertido)

Mientras confío que en un foro de motos hablemos más de motos que de...... :-* :-* :-* poesía celestial de ángeles que vuelan con sus alitas doradas torneadas por el sol y sus rayos cristalinos atraviesan mi corazón.... Aajjj. no pueeeedooo, no pueedooo fistro pecadorrrrr de la pradera.
SE VA A TENER QUE ABRIR UN SUBFORO DE "SUPER OTROS TEMAS" para aguantar lo que se nos viene encima.

[highlight]Ahora que alguien diga que yo no soy claro en mis expresiones, o si prefiere que me mande un privi cariñoso .[/highlight]  ;) ;) ;) Eso sí, si es por medio de privi, que por favor me mande su nombre, apellidos, dirección teléfono....Ya sabe lo necesario para.....

Adiós y rafagas (sin número)

PD.: ¿Sabes el chiste del intermitente? .... Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.......¿Ahora?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                               TEXTO NUEVO
A DIFERENCIA DE LO QUE HACE ICEMAN, YO CUANDO  QUIERO AÑADIR ALGO LO HAGO EN OTRA RESPUESTA, O RESALTANDO MI MODIFICACION COMO OCURRE EN ESTA OCASION.

“Chavalín”, antes de tus cinco soles, (que vienen con posterioridad) cinco sonrisas o cinco culos (depende como se mire, o como los quieras patear…) habías puesto un texto largo, ¿Te acuerdas?… disco duro…. Era yo…..  En fin a algunos nos dio tiempo a leerlo. ¿Te gusta ese número? Yo te mando 10. Está muy feo engañar, pero visto lo visto tu solo eres capaz de engañarte a ti mismo y a unos pocos.
Solo tu virtuosismo como fotógrafo, es comparable a tu nivel de manipulador. Sí, la verdad es que eres un gran fotógrafo.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas Iceman!
No tengo ni idea de tus "avatares" pero me alegro de que los hayas superado.
Ale! a "enforarte" otra vez!
Un saludo ;)

Muy rápido se te ha solucionado todo. Me alegra que así sea.

A cuidarse.

Hola Iceman:

Me alegra mucho leerte, bienvenido de nuevo :-*

Me alegro de que estes por aquí, ahora bien como amigo te aconsejo que no le des mas vueltas al regreso y listo, sigue aportando cosas al foro y ahora a ser feliz, no entres a discutir con nadie, sobre todo en este post.

Y para algunos, comentar que este apartado es para tratar otros temas, cuales? Cualquiera que no sea de los apartados ya creados para ello, ni politicos, ni de futbol.... Del resto lo que nos de la gana, sea poesia, con alitas, sin alitas...  ;)

Gali

Muy contento de tu vuelta...  [highlight]<larga vida a ICEMAN  [/highlight]

Lo que quiero hacer, al abrir este post, es aclarar algo. Iceman no va a volver al foro, al menos no de momento. Pero hay alguien que se ha registrado, TAN SOLO UN PAR DE DÍAS DESPUÉS, en este foro con el mismo nick, escrito exactamente igual. Misteriosamente, este nuevo Iceman no ha escrito ningún mensaje, ni siquiera el de Presentación.

por estrella de mar..

yo no entiendo nada, pero se bienvenido...V,s

logo.jpg

Holaaaaaa!!!!

Pues que te voy adecir, jejeje, que me alegro un monton en que vuelvas por estos lares ;) Que se te hechaba de menos. :-* :-*

A tus propuestas :-? una hara que sea divetido, ::)

Un gran saludo, que alegrias de buena mañana. 8-)

Me alegro mucho de ver que tus problemas se han solucionado o están en vías de hacerlo ;). Bienvenido :)

Varanassi :-*

[highlight]PD. Y para que no haya dudas de que soy el auténtico y que además no me escondo con diferentes nick como se ha llegado a decir, pongo mi foto en mi avatar. :) ;) [/quote][/highlight]

A decir e incluso a afirmar y tengo aun guardados un par de privados enviados por usted con el mismo nick pero con mayusculas... >:(...en fin...de todo ha de haber.En cualquier caso cada uno gasta o pierde su tiempo con quien lo merece.
Charly,Ankor y The Fastest....de acuerdo con todos vosotros.

Dicho esto todo el mundo tiene cabida en un foro siempre y cuando se exprese con libertad y sin faltar e insultar a nadie...a ver si rectificamos todos un poco,aunque sea de segundas.

No contestare ,ni mas en este post ,ni respondere privados.Aviso para navegantes ;)

Saludos majetes

Gali dijo:
Me alegro de que estes por aquí, ahora bien como amigo te aconsejo que no le des mas vueltas al regreso y listo, sigue aportando cosas al foro y ahora a ser feliz, no entres a discutir con nadie, sobre todo en este post.

Y para algunos, comentar que este apartado es para tratar otros temas, cuales? Cualquiera que no sea de los apartados ya creados para ello, ni politicos, ni de futbol.... Del resto lo que nos de la gana, sea poesia, con alitas, sin alitas...  ;)

Gali

Muy contento de tu vuelta...  [highlight]<larga vida a ICEMAN  [/highlight]

creo que es lo mejor que se puede hacer, hace tiempo que no entrfo en pique con nadie, que es lo que hago en el trabajo, he aplicado lo mismo al foro y funciona, ¿que alguien ataca?, se le explica, pero sin encabronarse, ¿que lo entiende?, perfecto ¿que no lo entiende y contraataca? se rie uno de el finamente y listo, que se encabrone el en todo caso y ciertamente, con algunos me lo paso teta ;D ;D ;D, por eso lo mejor.......discusiones las justas ;)

Como se ve que te gusta el protagonismo "barato"
Ahora me enfado y no te ajunto :(
Que pena ser asi a ciertas edades.

Aunque el post está escrito entre admiraciones creo que a pocos nos sorprende :-? :-?
Me recuerda todo esto a artículos que aparecen en revistas de cotilleo: Nos casamos, Nos separamos, Va a tener un hijo, Ya no tiene el hijo,etc,etc,etc.
Menos mal que en este foro no se paga por exclusivas ;D ;D ;D ;D

LA VIDA PRIVADA ES MEJOR LLEVARLA EN PRIVADO.

uet dijo:
Aunque el post está escrito entre admiraciones creo que a pocos nos sorprende  :-? :-?
Me recuerda todo esto a artículos que aparecen en revistas de cotilleo: Nos casamos, Nos separamos, Va a tener un hijo, Ya no tiene el hijo,etc,etc,etc.
Menos mal que en este foro no se paga por exclusivas  ;D ;D ;D ;D

Hay gente que no puede evitar que se hable de ellos.
Otros lo hacen ellos mismos.
En cualquier caso los segundos son más libres que los primeros. Al menos son ellos los que cascan. Claro que luego si cascan de ellos.... se ofenden. :-X

Lo dicho... por mi parte, Iceman, Bienvenido.

Bembe dijo:
En cualquier caso los segundos son más libres que los primeros. Al menos son ellos los que cascan. Claro que luego si cascan de ellos.... se ofenden. :-X

Uno no se ofende porque casquen acerca de mi. Me puedo ofender cuando lo que cascan no se ajusta a la realidad y además, suele coincidir que quienes lo hacen no me conocen casi ni de vista.

En cualquier caso, te agradezco tú sincera y cordial bienvenida ;)

Bueno Iceman, ICEMAN, Iceman (ex – miembro), nuevo Iceman, Iceman autentico, …. ¡Joder! Que complicado comunicarse contigo. Tu nombre hace honor a tu realidad, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…. Menos mal que afortunadamente tienes amigos (eso es de lo más honroso que tienes) Ya sabes el refrán, quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Quiero decirte que después de mi añadido esta tarde, al post que puse esta mañana, ya sabes tal y como prometí sería el primero en felicitarte después de tu vuelta, resucitación y re-encarnación en tu mismo cuerpo y subida a los altares celestiales entre ángeles con rayos cristalinos, que alumbran el atardecer, con el petardeo de sus impolutos escapes, montados en sus reales monturas, henchidos de felicidad por tal acontecer..…. ¡¡¡aaahhhjjjjj!!! “Por si no se entiende misma cara y gesto que si bebes leche en mal estado”. Eso sí, aclarar que mi añadido de esta tarde (segunda respuesta a este post), está indicando lo modificado, no como tu. Que eres capaz de cambiar un texto amplio y aclaratorio de tu persona (que yo pude leer) por cinco sonrisas (por cierto las sonrisas tienen premio. No será lo que querías ¿No?) :o ::) [highlight]NO TE PIENSO DAR MAS PROTAGONISMO[/highlight]. Si quieres protagonismo que te lo den los que quieren darte “apoyadura”, ::) o se dice “apoyamiento”… ::) Bueno como no quiero escribirme con manipuladores, este es mi último mensaje hacía ti. Por tanto aprovechando la coyuntura, (y antes del cambio y corto) me voy a explayar que se dice en mi tierra.

Como puedes decir que muchos te han llamado y puesto post de apoyo… Ten un poquito de vergüenza torera.

Te vas pero no te vas, te mueres, pero no te mueres, montas en moto, pero no montas (de esto último si que estoy seguro). En fin, el Iceman que seas (porque cada día te toca uno diferente, y eso, cuando no tienes otro nombre). ADIOS chavalin, deseo que te cures, que todo te vaya de maravilla, que seas feliz….. En fin que para protagonizar tu propia vida no necesites molestar a los demás y mucho menos atacarles.

Un último acertijo para ti. Si pones agua en una botella… Si la pones en una tetera…. ¿Qué pasa si la pone en un inodoro….? Be water my friend. :-* :-* :-*

Adiós y rafagas (sin número)

PD.: Perdón otro más, si te digo: No hace daño quién quiere sino quién puede….¿Tú que opinas?

PD 2.:  A los de los “privi”, por favor, no puedo dormir, tengo pesadillas, estoy triste y acojonado…. Si me mandáis más, hacedlo con vuestros nombres, apellidos, dirección y número de teléfono, y yo os mandaré una tarjeta de felicitación para esta próxima Navidad.  :-* :-* :-* ;)

Mensaje encriptado. Lo siento mucho "china" no he podido remediarlo, me hubiera encantado hacerte caso, pero ha sido demasiado tocamiento de eggs y ya sabes GANA EL QUE NO SE RINDE.

CAMBIO Y CORTO.

Iceman, no te preocupes, por "ahí" se dice que: "uno no es nadie hasta que hablan mal de uno" ;)

Y también se dice: "Ladran, luego cabalgamos" :)

V´sssssssssssssssssss

uet dijo:

Esta frase creo que es determinante. Creo que hay gente que no sabe distinguir el foro de la vida real de cada uno y extrapola temas que deberían ser del ámbito exclusivamente privado.
Aqui hay gente que lleva a consulta popular cada uno de los temas de su vida privada y otros que se montan tremendo culebrón con más secretos que Santa Bárbara para luego, como en los culebrones, darnos el final que todos esperábamos.
Porque si algo era obvio era que este post tardaría más o menos....pero que aparecía seguro.
Una marcha para volver más fuerte que antes para reafirmarse en si mismo.
Por suerte, otros tenemos personas próximas, hijos, trabajo, estudios, aficiones y demás en los que reafirmarnos continuamente sin necesidad del apoyo virtual de unos cuantos.

ankor dijo:
[quote author=uet link=1163316590/15#17 date=1163342385]

Esta frase creo que es determinante. Creo que hay gente que no sabe distinguir el foro de la vida real de cada uno y extrapola temas que deberían ser del ámbito exclusivamente privado.
Aqui hay gente que lleva a consulta popular cada uno de los temas de su vida privada y otros que se montan tremendo culebrón con más secretos que Santa Bárbara para luego, como en los culebrones, darnos el final que todos esperábamos.
Porque si algo era obvio era que este post tardaría más o menos....pero que aparecía seguro.
[highlight]Una marcha para volver más fuerte que antes para reafirmarse en si mismo.
Por suerte, otros tenemos personas próximas, hijos, trabajo, estudios, aficiones y demás en los que reafirmarnos continuamente sin necesidad del apoyo virtual de unos cuantos.[/highlight][/quote]

TOUCHÉ!!!

Iceman. dijo:
[quote author=Bembe link=1163316590/15#18 date=1163343343]

Uno no se ofende porque casquen acerca de mi. Me puedo ofender cuando lo que cascan no se ajusta a la realidad y además, suele coincidir que quienes lo hacen no me conocen casi ni de vista.

En cualquier caso, te agradezco tú sincera y cordial bienvenida ;)
[/quote]

Iceman, mi comentario sobre si cascan o no, no era exclusivo a ti, pues desconozco si cascan o no en tu caso y si te molestas. Pero a colación del comentario de la vida privada se me ha ocurrido comentar lo otro pues es algo que vivimos a diario (en el foro, en la TV, en la prensa......) Es una realidad social.
Hay peña que se da bombo y platillo pero luego no admiten que se opine sobre ellos y se ofenden "de la muette".

Por mi parte, bienvenido. Nunca he tenido nada a favor tuyo, ni en contra. No te conozco pero eres un forero más. Así lo veo yo.

V'sssssss

Menos mal que el asunto ya dejó de parecer un culebrón (no los soporto :P) para tomar tintes de película del Berlanga (esto ya me gusta mas :))

Ah!! y bienvenido de nuevo, por lo menos le has dado vidilla a esta parte del foro ;)

¿Como es posible que sigais a vueltas con este tema?... ¿a donde se quiere llegar?... y digo yo los que criticais la vuelta de este forero por afan de protagonismo... ¿no estareis contribuyendo a que dicho protagonismo se acrecente si es que es asi?... la verdad no consigo entenderlo... si se va o vuelve pues mejor para el y el que no le guste o no le caiga bien esta persona que yo personalmente no conozco pues con hacer caso omiso a sus mensajes creo que sera suficiente :-? :-? :-?

norte dijo:
Menos mal que el asunto ya dejó de parecer un culebrón (no los soporto  :P) para tomar tintes de película del Berlanga (esto ya me gusta mas  :))

Ah!! y bienvenido de nuevo, por lo menos le has dado vidilla a esta parte del foro  ;)

45_berlanga03.jpg

Bueno, siguiendo en mi línea, cuando te fuiste, te apoyé para que te recuperaras y para que volvieras (aunque no te conocía), pero cuando alguién tiene problemas no hace falta conocerlo para apoyarlo.-

Ya estas de vuelta, y me ALEGRO, fundamentalmente porque puede significar que ya estás algo mejor y que por lo menos las cosas personales han vuelto a su cauce.-

No voy a entrar en nada más, ni a replicarle a gente que cuanto te fuiste te puteó, y repliqué nada más pq no entendía la reacción de la gente, y ahora que vuelves te puteará, y tampoco lo entenderé (me doy por vencido no discuto más tonterías), por lo tanto te vuelvo a decir que me alegre que vuelvas, BIENVENIDO al foro, y ya volveremos a hablar en el siguente post que abras hablando de motos.-

Saludos a todos.-

:o :o :o :o :o ¡¡¡ Hola "MUCHACHOS" !!! (y en especial a "Iceman." ) :o :o :o :o :o

¡¡¡ El que "faltaba" !!! (y me refiero a mi), pero "SIN FALTAR" !!!

¡¡¡ SORPRESA !!! :o :o :o , pero tu no te habias ido por "problemas personales". DE VERDAD, ¿ necesitabas decirnos a todos y a todas de que te ibas ?, ¿ cual era tu intencion ?, ¿ pensabas volver tan pronto ?, Ah !! ¿ tambien necesitabas abrir un post especifico para decirnos que habias vuelto ?, ¿ ... ?

Si ya los has solucionado, ¡¡¡ ME ALEGRO UN "MONTON" !!! (y, eso, si lo digo de corazon), pero me tienes que decir como lo has hecho en tan poco tiempo.

No te conozco, ni personalmente ni por lo que has escrito, ya que nunca anteriormente habia leido nada de lo que habias escrito. ¡¡¡ Lo siento !!!, siento que NO hayas sido "protagonista" en mi vida. Porque creo que ¡¡¡ A TI TE VA LA MARCHA !!! ;D ;D ;D

Lo que mas me sorprende es que "tus amigos" (hace un tiempo abri un post sobre este tema, ¿ AMIGOS ? . Ufff !!, haztelo mirar ) no se dejan ver mucho por aqui, pero creo que ¡¡¡ A TI DE DA IGUAL !!!, TU sabes que los tienes y ya es suficiente, ¿no es verdad?

No sé, no te conozco personalmente, pero si TU quieres en un proximo viaje que haga podriamos compartir un café.

Un abrazo para TODOS y para TODAS, pero en especial para "Iceman." Cuidate

PD: A ver "THE FASTEST", ¿tu estas "chalao" o que? ;D ;D ;D , que es eso de que ya no vas a escribir mas en este post, pero si "mola" un monton, ¿te lo vas a perder? (tu "estas tonto" ;) ;) ;) ).

Bienvenido al foro Iceman.

Yo la verdad no entiendo nada..... :-[ :-/ :-/ :-/

El otro Iceman , ¿Se ha borrado? El que se dio de alta cuando tu te fuiste?

Un saludo ;)

marcos dijo:
[quote author=Gali link=1163316590/0#5 date=1163323341]Me alegro de que estes por aquí, ahora bien como amigo te aconsejo que no le des mas vueltas al regreso y listo, sigue aportando cosas al foro y ahora a ser feliz, no entres a discutir con nadie, sobre todo en este post.

Y para algunos, comentar que este apartado es para tratar otros temas, cuales? Cualquiera que no sea de los apartados ya creados para ello, ni politicos, ni de futbol.... Del resto lo que nos de la gana, sea poesia, con alitas, sin alitas... ;)

Gali

Muy contento de tu vuelta... [highlight]<larga vida a ICEMAN [/highlight]

creo que es lo mejor que se puede hacer, hace tiempo que no entrfo en pique con nadie, que es lo que hago en el trabajo, he aplicado lo mismo al foro y funciona, ¿que alguien ataca?, se le explica, pero sin encabronarse, ¿que lo entiende?, perfecto ¿que no lo entiende y contraataca? se rie uno de el finamente y listo, que se encabrone el en todo caso y ciertamente, con algunos me lo paso teta ;D ;D ;D, por eso lo mejor.......discusiones las justas ;)
[/quote]

Marcos que sabiduría la tuya, que además supongo se basa en tu dilatada experiencia dentro de este foro. Yo llevo mucho menos tiempo que tu pero siempre he pensado lo mismo: bastante nos toca ya discutir en la vida real como para perder el tiempo haciéndolo por aquí.

Iceman me alegro de verte por aquí de nuevo y me parece estupenda tu actitud de no entrar al trapo de nada (aunque mira que me extraña, conociéndote, que aguantes mucho así ;D ;D ;D). He visto que la mayor parte de la gente que te conoce personalmente ha demostrado su amistad hacia tí y eso te honra porque ellos, como yo, saben que tu eres "amigo de tus amigos".

En algo estoy de acuerdo con tus detractores y te lo he dicho personalmente: entiendo que el foro no es el mejor vehículo para tratar temas privados, aunque también es cierto que he visto cantidad de post de este tipo en el apartado de otros temas (su sitio, por supuesto) en los que las respuestas han sido todas muy diferentes de algunas que has recibido tú. Si algo no entenderé nunca es que la gente entre los post de quien sea a criticar. Yo normalmente no entraría en un post en que no me motive el título o conozca a la persona que lo ha abierto, pero si entro a "fisgar", por mucho que me parezcan tonterías lo que allí se dice, jamás daré una opinión negativa.

Lo dicho, Carlos, que disfrutes de tu nueva andadura por el foro, por cierto con el mismo nick con el que te hemos conocido todos. ¿que pasó con el Iceman de Albacete? :-? :-? :-?

Motogolf dijo:
Marcos que sabiduría la tuya, que además supongo se basa en tu dilatada experiencia dentro de este foro. Yo llevo mucho menos tiempo que tu pero siempre he pensado lo mismo: bastante nos toca ya discutir en la vida real como para perder el tiempo haciéndolo por aquí.

al contrario, hasta hace poco entraba al trapo de todo en el foro, no asi en el trabajo, hasta que me plantee aplicar la misma tactica en el foro que en el trabajo, esto es tomarme a chunga el encabronamiento del contrario y de paso si se puede reirse de su encabronamiento, lo cierto es que en el trabajo me funciona de coña y desde que lo uso en el foro tambien ;)

Y para que no haya dudas de que soy el auténtico y que además no me escondo con diferentes nick como se ha llegado a decir, [highlight]pongo mi foto en mi avatar[/highlight]

Vale, nos lo creemos, ya puedes quitar la foto   :-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o

FLASH GORDON dijo:
Iceman, no te preocupes, por "ahí" se dice que: "uno no es nadie hasta que hablan mal de uno" ;)

Y también se dice: "Ladran, luego cabalgamos" :)

V´sssssssssssssssssss

También se dice de algo que si pierde aceite ... es porque tiene, no? :-?

Pues eso, Iceman, me alegro que ya reparases tu fuga de aceite y que estés de vuelta con tu familia virtual y no tan virtual, que es bmwmotos. :D

Te aseguro que cuando ví tu álbum de fotos formado por unas 1.500 fotos ... no entendí la causa por la que marchastes, pero lo importante es que has vuelto tal oveja descarriada. :D

Bienvenido de nuevo al rebaño. ;)

Atrás