:'( :'( :'( :'( :'( >
>
>
>
Pues eso, estoy en casa de regreso, se me ha escacharrado la R100R, y van... 6:300h Salida de Barcelona con todos los cambios de aceite hechos; mordazas, pastillas y liquido de frenos nuevos, reglajes con 500 Km, etc. Enfilo la autovia, pocos coches, una gotitas de agua en Sant Boi, 0º C en el Bruch con la calzada humeda, -2º C en la panadella e Igualada con mucha niebla y la calzada mas humeda todavia hasta Tarrega que despeja un poco y sube la temperatura hasta 0º C. La moto perfecta 130-140 Km/h, ni un susto, ningun ruido raro, el motor girando redondo ideal si eres el copiloto para hechar una cabezadita, y yo calentito gracias al windstopper y al sr Rukka; vamos parecia una Road movie de anuncio de TV. Pero, ¡Ay!, en LLeida a la altura de la salida de la autovia hacia Binefar crrrrcrcrrcrrcrcrrrrccccrcrrrcccrrrrc (pienso: mierda aros , piston, biela; no no he perdido potencia debe ser el cambio -me cambiaron todos los rodamientos hace un mes- o el cardan) dejo gas, cojo embrague y freno poco a poco con la rueda delantera, antes de parar noto como la rueda trasera culebrea y da saltos, me dirijo muy poco a poco hasta el aparcamiento de un Jardiland que hay junto a la salida, alli compruebo que al engranar una velocidad y soltar el embrague se levanta el cambio. Creo que se ha roto la cruceta del cardan y tenia solo 63.000 Km. Para finalizar: llamada asistencia, deposito de la moto en el taller de la grua (no hacen viajes los sabados y me la traeran el lunes o el martes) y yo volviendo en taxi para casa, jodido mas que por la moto, que ya es estarlo, por no haber podido ir a Vinuesa pues tenia mucha ilusion por conoceros y compartir un fin de semana motard,
Rafagas y que tengais un buen viaje

Rafagas y que tengais un buen viaje