Regreso del T.T. 2006

V

vicen

Invitado
Hola un saludo, pues nada ya se acabó lo bueno, ha sido un viaje fantastico, tanto por la compañia ( para que luego digan que no se hacen buenas amistades por internet) como por los paisajes, carreteras y demas gente que hemos conocido, en el barco desde Santander a unos Asturianos muy cachondos y luego en la isla,muy buena gente los dueños de la casa donde estubimos muy amables.
La verdad es que me llevé una alegria al llegar a Man y ver el ambiente, pensaba que seria como en Jerez, desmadre por doquier, gente haciendo el capullo con la moto sin escapes...... pues no, todo lo contrario, todos muy civilizados comportandose encima de la moto y si importarles rodar junto a una Rudge de los años cuarenta que con una R-1 preparada a tope que junto a la mas tunning de las motos que te puedas imaginar, total una pasada, recomendable para los que les gusta la moto de verdad, el poder rodar por el mitico circuito del T.T. se mé ponian los pelos de punta...hay que tener huevos para ir deprisa...joder como van. Lo chunguillo la comida, pero bueno no es para tanto, buscando se encuentran buenos sitios para comer, un poquillo caros pero bueno, la vuelta se hizo mas divertida, ya que vinimos por Cherburgo y pasamos del barco de santander, pues nada yo espero volver otro año, me he quedao con ganas ;D
islademan20060980kk.jpg
 
Me alegro que todo saliese bien y disfrutaseis de un viaje inolvidable
Asistir al TT es un viaje que tengo en mente desde hace bastantes años, pero se disputa en unas fechas que me hacen dificil poder asistir, espero alguna vez poder cumplir este sueño motero ::)
Que envidia me dais ;)Vsss
 
Arriba