Regreso lesionado tras mas de un año ausente

fmolino

En rodaje
Buenas, no tengo excusa para haber pasado de vosotros durante más de un año. Pero de repente el trabajo se complicó y luego se complicó más >:( y luego les dije adiós y me marche a otro sitio :'( (me surgió una oportunidad).

Y para colmo el 4 de septiembre me caigo con la bici y me rompo el codo derecho :-[, total que tuve que pasar por quirófano, para una ñapa con un par de tornillos y alguna cosita más.

Ahora estoy en rehabilitación he empezado a coger la moto cada 15 días (un paseito por el barrio), tengo un mono impresionante :o. Pero espero volver a la carretera dentro de 1 mes, allí nos veremos.

Saludos a todos de nuevo, me alegra volver a este magnífico foro.
Vsssssss

FedeScarver a ti de verdad hay que desearte que este año 2006 sea prospero y que deje al 2005 pasar de puntillas ;D
Espero que tus relaciones laborales hayan mejorado asi como ese codo y darte animos para que como tu dices sigas retomando esta ilusión que compartimos todos los foreros de LA MOTO, asi que lo dicho ,este 2006 deje en rediculo el 2005 y sigue enganchado a esta maravillosa gran familia ;)

Atrás