ReGroSsa.... Gracias, "TRAIL" !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Bien.... de todos es sabido el lamentable estado de mi moto de la que pronto tendreis fotos pues estoy negociando un album de fotos con el "boss" Cal.lo de la Il.la.  ;D

Así fue que el amigo Trail, compañero de foro desde hace ya algunos años pero con el cual no he tenido demasiado contacto (por no decir casi ninguno) se puso en contacto conmigo hace unas semanas.

El motivo?
Pues que disponía del amortiguador delantero de la 1100GS que él tuvo con solo unos 15.000 - 20.000 kilometros, por lo que está nuevo. El de mi GS está oxidado y hecho una caquita.... así que hoy me he hecho 650 kilometros (entre ida y vuelta) pa recoger ese peaso amortiguador que esa persona llamada Jose (Trail en el foro) con un gesto desprendido, generoso y amable me ha regalado a cambio de un simple "gracias"

Me gusta (ya sabeis) decir las "cositas a la cara" y del mismo modo que cuando discrepo con alguien lo hago "patente" en mensajes, cuando alguien se comporta tan bien... considero justo agradecerlo públicamente. Aunque conociendolo lo mismo no se lo toma muy bien pues es un tipo reservado.... pero ahí va Trail mis: GRACIAS (de nuevo) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta pronto. Nos vemos en ruta.
Por cierto, gracias tambien por el ratito de "intercambio" de amotos. Ha sido un placer llevar tu 1200GS. Menudo maquinon!  ;) :-*

Por cierto que la restauración de la ReGroSsa va viento en popa!
Está quedando preciosa.

Gracias a mi marido DavidRC por su dedicación (a la moto tambien) ;D ;D ;D ;D
A Alquer por su tiempo, y paciencia.
A Diayu por su interés y ayuda
A Emilio aunque no me lea aqui, por lo de siempre.

Y a mi empresa por facilitarme materiales y productos cojonudos para la rehabilitación de la ReGroSsa.

Y a todos los que os habeis interesado por mi y mi moto, deciros gracias y que nos vemos pronto!

Si es que hay un montón de gente enrrollada por ahí........sólo hay que buscar bien. ;D ;D ;D ;D

Deseosos estamos de ver la transformación de esa Gs que tiene que estar quedando im-presionante. :o :o :o :o

ankor dijo:
Si es que hay un montón de gente enrrollada por ahí........sólo hay que buscar bien. ;D ;D ;D ;D

Pos si..... hay que buscar :-/ :-/. Pero haberlos, haylos! ;) ;) ;) :-*

brujicanalla dijo:
 Ya tengo ganas de veros (a ti y a ella) disfrutando de la carretera. Un besazo  :-*

A ver si pa cuando pase este calor tan bestia nos hacemos ni que sea una pequeña previa a la de Lucena (o posterior) que a partir de octubre es cuando se comienza a ir en moto en condiciones climáticas, que lo de ahora no es ni normal. Hoy creí derretirme en el Puerto de la Mora a las 13.30 h

Trail es un tipo E S T U P E N D O ... y si se pone "colorao" peor para él ...

Y lo dice uno que le ha recogido la moto del suelo... (él ya sabe de que va) ;)

Pues sí, vaya tío más enrrollao, eso sí que es ser generoso :D

Como ya te he dicho, Cris, creo que la restauración de tu moto te hará sentirla aún más tuya, además de verla de otra manera a cuando la estrenas.

Mañana nos vemos y contínuamos con esa puesta a punto ;), y como siempre, cuenta con lo que necesites para que esa moto quede cojonudamente. ;) :-*

Juan_Xixon dijo:
¿Y lo del freno en que quedó?  ???

Un saludo!

Juan Pedro

Hola JuanPedro.
El sistema ABS funciona de momento perfectamente. No obstante vamos a desmontar y limpiar sensores. Otra cosa es que debo de cambiar los discos pues la holgura que tienen en los casquillos es indescriptible debido al mal uso y mantenimiento de los mismos durante años.
En fin... que el que me la vendió no se ha ostiao por que su ángel de la guardia hacía horas extras. :-/

La ReGroSsa va p'alante viento en popa ;) :-*

Ya veremos esas fotos de tu moto, si tuviera pasta para mantener y guardar dos motos, seguramente me pillaría una R-1100-GS, para mi la Trail con el look mas "Mad Max" del mercado... ::)

La de Ankor me parece preciosa, la única cosa que modificaría sería cambiar el faro por un kit que he visto que son dos focos lado a lado redondos y que me gustan mas estéticamente.

En fin, con las motos está pasando igual que con los coches, cada vez es mas dificil reconocer un modelo, todos se parecen. :P

Juan_Xixon dijo:
.... la Trail con el look mas "Mad Max" del mercado... ::)

Eso justamente es lo que me sedujo desde el primer momento de este modelo de moto ;) ;) ;) ;) ;)

Acabamos de montar el amortiguador delantero y ya no parece la misma moto. Seguimos trabajando en ella. ;)

Ya pondre afotos en breve ;)

;D ;D Bembe me alegro de que te vaya bien con tu ReGroSa, ;D ;D a ver si un dia nos vemos que ya hace mucho que no se te ve el pelo

Adeu ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
La de Ankor me parece preciosa, la única cosa que modificaría sería cambiar el faro por un kit que he visto que son dos focos lado a lado redondos y que me gustan mas estéticamente.

Gracias, Juan. :-[ :-[ :-[ :-[

Más guapo que el kit de dos faros es el kit Deserto de Touratech. Tiene una pinta terrible. ;D ;D ;D

01-040-0296-0_I_01.JPG

A mi me mola más el faro-tractor original.
Es más Mad-Max. ;D ;D ;D
Pero lo importante es que vaya "fina y segura" de motor. ;) ;)
La mía está quedando que parecerá de buena familia y todo al final de la restauración :D :D :D :D

Bueno,bueno...veo que tienes mucho trabajo con tu ReGroSsa, pero seguro que la dejas de maravilla.
Y espero poder verla en fotos primero y en directo después,así veo a la peaso piloto ;)

Besotes pa tí y er Daví :-* :-* :-*

anabot dijo:
Bueno,bueno...veo que tienes mucho trabajo con tu ReGroSsa, pero seguro que la dejas de maravilla.
Y espero poder verla en fotos primero y en directo después,así veo a la peaso piloto ;)

Besotes pa tí y er Daví  :-* :-* :-*

Chochoooooo mandame un sms o privao con tu direccion y te hago llegar un CD con afotos de la moto, nuestras, de la casa.... de la obra.... de tóooooooo! Y de Alfi tambien! ;)

¡ Seré burro ! Me da cosa..... , así que me he esperado diez minutos y ahora te contesto.

Gracias a ti, que te costó un choleck de vainilla  ;).
Donde vas triunfas, no había mas que ver al personal de la gasolinera, jajaja.

REFLEXION :

Este foro nos es positivo a todos.

Saludos Javier32, me he comprado una moto + ligera, por si .....  ;), gracias Diayu y Ankor, aunque no os conozca  :).

hola xiquilla....veo que lo de tu gs va viento en popa ;), me alegro...
por cierto, ves con cuidado con trail, este es capaz de denunciarte por haverle robado un amortiguador.... que lo se de buena tinta.....es mu golfo ;D ;D ;D ;D

tambien decirte que cuidado con las manos de Diego, este le da mucho al pico, y es capaz de descuajaringarte mas todavia la moto.... :o

suerte con esta aventura y buen fin, y dale una colleja a Diego, y piensa mal de Trail ;D ;D ;D ;D

bueno, cabrita, a tí sí que te voy yo a ajustar las válvulas... que todavía te estoy esperando en Graná y, como no logras superar ese pánico a bajar por el sur, tendré que subir yo (besos a Mery-Mery y, a tí, que te den ;) ...aunque, ya ves, te leo en el foro y te tengo muy presente... SIN MARICONADAS...EIN?).

AVISO a los "interesados" ::): YA TENGO EL VACUÓMETRO!!, así, que a ver si mañana, rematamos la faena...que le vamos a poner el TwinMax hasta a el perro... ;D

alquer dijo:
AVISO a los "interesados"  ::): YA TENGO EL VACUÓMETRO!!, así, que a ver si mañana, rematamos la faena...que le vamos a poner el TwinMax hasta a el perro... ;D

Pero bueno, ¿tu no tenías una pata "chula"? ???

Vaya reposo/recuperación que os dais algunos... ;)

Pues nada, dale caña al vacuómetro pero cuida esa recuperación... :)

Juan_Xixon dijo:
Pero bueno, ¿tu no tenías una pata "chula"?  ???

Vaya reposo/recuperación que os dais algunos...  ;)

Pues nada, dale caña al vacuómetro pero cuida esa recuperación...  :)

Sí, y...sigue estando "chula", pero, para hacer mecánica no pasa ná, me tiro al suelo y listo. Yo aprieto las tuercas y, las motos, las prueban sus dueños (que, por cierto...me tratan muy bien... y me preparan barbacoas muy sabrosas ::))

alquer dijo:
(que, por cierto...me tratan muy bien... y me preparan barbacoas muy sabrosas ::))

Tu si que sabes, pero ten cuidado que igual con tanta barbacoa te pones "hermoso". ;)

A mi me sobran 10 kilos (por lo menos) de hermosura... 8)

alquer dijo:
...que le vamos a poner el TwinMax hasta a el perro... ;D

Eh!!! Al perro no me lo desvirgues aun que es cachorrooooooo y aluego los traumas son vitalicios. Con lo bien que vive él.!!! ;)

trail dijo:
¡ Seré burro ! Me da cosa..... , así que me he esperado diez minutos y ahora te contesto.

Sabía que te "daría cosa" pero era mi obligación moral decirlo públicamente. Lo que has hecho es mucho más que un detalle. Denota generosidad a raudales. En este mismo momento, en los anuncios de la pagina hay un amortiguador a la venta. Tú podrías haber hecho lo mismo y sin embargo lo has regalado. :o :o :o
Eso es ser generoso y buena personal. Y además lo ragalas a alguien con quien apenas has tenido contacto. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

trail dijo:
Gracias a ti, que te costó un choleck de vainilla  ;).

Y si me das tu dirección de casa te mando una caja de ellos y de los de litro! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trail dijo:
Donde vas triunfas, no había mas que ver al personal de la gasolinera, jajaja.

Si... jeje... y lo que más me preocupa es que el personal era femenino. Algo tengo con "ellas" o mejor dicho, algo tienen "ellas" conmigo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

trail dijo:
REFLEXION :

Este foro nos es positivo a todos.

Lo mejor del foro son las personas que lo componen y lo pueblan. ;) :-*

trail dijo:
Saludos Javier32, me he comprado una moto + ligera, por si .....  ;), gracias Diayu y Ankor, aunque no os conozca  :).

Moto más ligera pero.... con un par de "perolos" jaja ;D ;D ;D ;D No veas como va la 1200GS! Me encantó probarla. Ya ves que no habías terminado de proponermelo y ya me habia bajado de la RT pa montarme en la tuya jajajajaaaaa ;D ;D ;D ;D

Gracias de nuevo, Trail. Eres un "primor" (como te dirian en mi tierra adoptiva" :-*

Bembe dijo:
Chochoooooo mandame un sms o privao con tu direccion y te hago llegar un CD con afotos de la moto, nuestras, de la casa.... de la obra.... de tóooooooo! Y de Alfi tambien!  ;)

Ok,quilla,ya te mando mi dirección,que me encantará veros a todos ;)
Por cierto,¿ya tiene casco Alfi? ;) ;D

:-* :-* :-*

Atrás