ReGroSsa Reloaded

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Siguiendo con el “tuneo” de la ReGroSsa... éste fin de semana hemos desmontado el transportín de aluminio trasero. Estaba rajado y lo montaron con un par de gomas para evitar vibraciones. Con una masilla epoxi bicomponente lo soldamos por la parte de abajo donde hay suficiente hueco como para rellenarlo bien y darle fuerza.
Posteriormente una lijadita ligera y ale... a pintar en color negro satín. Ha quedado simplemente ALUCINANTE de guapa. Ahora no puedo por que estoy en el curro y no tengo aquí la cámara, pero cuando llegue a casa, si Iberbanda me arregla la avería que tenemos desde hace 5 días, colgaré fotos.

El pico pato ya está también pintado a la espera de ser montado ésta misma tarde. Entonces os colgaré foto de cómo ha quedado.

La jodía esta quedando preciosa. David limpió con un cepillo de los metálicos el radiador y le dio con un poco de pintura negra pues tenía motitas de óxido.

Ya con el pico pato montado me agradaría que alguna alma caritativa me la “tunee” con el photoshop pintando las dos piezas del frontal de negro. Sin el pico pato no termina de convencerme (Gracias JorgeTac por “fotochopearla” hace unos días) pero así como con el transportín no me cabía la menor duda.... el frontal pienso que hasta que no tenga el pico pato montado, mejor no plantearme más pintadas.

Ah... en el transportín, los tornillos que lo fijan los he pintado ROJOS de la pintura del pico pato y queda K T Kagas in the bragas!

A ver si a la noche puedo colgar las fotos... pero de verdad (no se si es por que es la mía) pero está quedando PRECIOSA. Amos... que me pone la GS! Gaaaaaaaz!

Ya solo faltan los discos de freno delanteros (que ya están pedidos) y en cuanto lleguen, a rularrrrrrr !!

ya tengo ganas de ver una foto suya y mas aun de conocerla en persona ;)

Atrás