REGROSSA REVOLUTIONS (FOTOS)

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Os adjunto las últimas fotos del culito de la ReGroSsa tal y como fue quedando.......

Demontamos el culito dejandolo al aire para restaurar el trasportin que estaba roto y pintarlo

abl.jpg

abb.jpg

Con el transportin desmontado, lo arreglé con masilla epoxi bicomponente por debajo rellenando el hueco en las dos zonas rotas....

y procedimos a pintar transportin en negro satinado y los tornillos en rojo Marrakesh (el color de la moto)

abc.jpg

Con la caja de herramientas montada......

abd.jpg

Y ya con el asiento montado y el soft case... el resultado final......

abe.jpg

Y finalmente, vista general con el pico pato pintado, el radiador limpio y pintado de negro.....

GUAPA, GUAPA !!!

abf.jpg

Espero que os guste tanto como a mí !!

Estoy super contenta del resultado

Ya me contareis !! :-*

Joder, piba!
Sólo te faltó darnos el bri-consejo del día......menuda habilidad!!!! :o :o :o :o......y que envidia más chunga que me da. ;D ;D ;D ;D

Guapo el punto que le has dado al transportin y el aspecto general que tiene tu motona. Deberías poner una foto más grandota de la moto y con algo más de luz. Más que nada para alucinar un tanto más con tu "revolution". ;D ;D ;D

Que la disfrutes muchísimo. ;)

He leído los otros post sobre la ReGroSa y la verdad es que no se parece ni en "pintura" ;), os ha quedado de cine, y me apunto a lo del briconsejo, ;D ;D

Enhorabuena por el trabajo realizado, ahora toca disfrutarla o que4dan cambios ???

Emi dijo:
ahora toca disfrutarla o que4dan cambios ???

Cada vez está más cerca el disfrutarla.
Solamente me queda cambiarle los discos de freno delanteros que se hará D.M. en unos 10 días y.... a rodar !!! :D :D :D :D

Me alegra que os guste

Fotos en grande y luz cuando la saque a la calle con luz natural. En breve!

Bembe, Reina, traete para Lucena las herramientas, que tengo algunas cosillas en la RT, para reparar ...

Ta guapa la amoto ...
;) ;D ;D ;D ;D

La pregunta es:
¿Quien se lo esta currando?
Tu o David ... o quizás Diego ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Esto marcha viento en popa vela!!

Cómo va brillando la joía. Me alegro ;)

Guapa, guapa, Bembe!!!!!!!! :o :o :o

¡Qué envidia más gooooordaaaaaaaaaaaaa!!!!! ::) ::) ::)

Enhorabuena. :o
Y no la arregles tanto,que va a parecer uan1200GS....... ;D
Saludos

julianml dijo:
¿Quien se lo esta currando?
Tu o David ... o quizás Diego ....

Diego pa temas mecánicos como twin max y tal...

Daví pa pinturas y mecánica general

Yo misma pa pintura y ayudante de mecánico así como cocinera. Por que los mecánicos comen, sabes? Y menda les proporciona la cervecita, los refrescos y la comida.

No olvidemos a Alfi, el jefe de taller.  ;)

aaa.jpg

ALFI Jefe de Taller en sus ratos ociosos. ;D

Que guapa te está quedando.

A ver si la veo pronto, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

¿A como la hora de trabajo? para futuras revisiones..., así sacáis un sobresueldo. Muy bonita la moto sí señor. saludos. ;)

Pol45 dijo:
¿A como la hora de trabajo? para futuras revisiones..., así sacáis un sobresueldo.

Pues no creas que no nos iría nada mal jeje... tú pasate por casa (pregunta por ahí que seguro que conoces a alguien que sabe ande vivimos) y te hacemos un presupuesto ajustado entre morcillas y chorizitos  ;) :-*

Impresionante, Bembe !!!!!!!

Puedo llevarte mi Fogosa y le hacéis un par de arreglillos :D :D ;D aunque desde aquí, el Norte, me queda un poquillo a desmano.

No obstante, voy creando una carpeta en mi Pc con el nombre de Briconsejos de Bembe & company (Daví, Alfi) para cuando necesite retocar.

Enhorabuena de nuevo !!!!!!!!!

Bembe dijo:
Pues no creas que no nos iría nada mal jeje... tú pasate por casa (pregunta por ahí que seguro que conoces a alguien que sabe ande vivimos) y te hacemos un presupuesto ajustado entre morcillas y chorizitos  ;) :-*
Sí que ya os tengo "fichaos" por alguno de vuestros "clientes" que conozco bien, y que así se ahorra un dinerito, Je, je... ;D

Se me olvidaba, para cuando un MODITEC o como diablos se diga? aunque la mía pasa de tanta tecnología, saludos. ;)

Pol45 dijo:
Se me olvidaba, para cuando un MODITEC o como diablos se diga?

David y Alquer estan preparando un .pdf con el "paso a paso" con el reglaje de válvulas.

Del Twin Max creo que tambien tomaron fotos y haran lo propio.

"Bricomanía y "reconstrucsión" de amotos el Panocho cachondo" así llamaremos a nuestro garage-taller de casa. ;)

fjflbmw dijo:
Puedo llevarte mi Fogosa y le hacéis un par de arreglillos

Traela si quieres y le ajustamos lo que sea.... eso sí.... jeje... FoGoSa solo hay una. Y es mi ex. 2758-BBK.
Ahora que si quieres adoptar el nombre, hazlo.... es que la verdad es que le va como pintado al modelo. ¿es roja? :D

Vaya como os está quedando la moto... :o

No se si prestarte mi RT para que la pruebes unas semanas y le... ::)

;)

Vaya como tiene que molar llevar la moto impecable y saber que es gracias a tus manitas. 8)

que si... que si.... vosotros traednos tooooooodas las motos que querais a casa. Que el garaje es grandecito y caben toas! Luego ya veremos si se os devuelven o no... jeje... ya sabeis que se les coje mucho cariño arreglándolas y todo eso! ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Traela si quieres y le ajustamos lo que sea.... eso sí.... jeje... FoGoSa solo hay una. Y es mi ex. 2758-BBK.
Ahora que si quieres adoptar el nombre, hazlo.... es que la verdad es que le va como pintado al modelo. ¿es roja?  :D

Roja, rojísima, preciosa.......... gracias por tu bondad a la hora de permitirme adoptar el nombre (si hace falta bajo concesión y pagando ;D ;D ;D).

Cuando tenga un ratillo y aprenda, pongo unas fotos.

Saludos.

Ya se yo donde voy a llevar mi ERRETE para que le echen un vistazo que cuando me acerco al "conce" me cobran por mirar. ;D ;D ;D

Que si Bembe, que si, que te ha quedado de cine, que me muero de envidia (sana)..... :D :D ;D

saludos

que tal se os dan los cambios de aceite y filtros?, ponme para el jueves a las 18,00 horas...teneis cafeteria tambien dentro del taller o me tengo que ir al bar de enfrente hasta que acabeis?V,s

CHARLYE39 dijo:
que tal se os dan los cambios de aceite y filtros?, ponme para el jueves a las 18,00 horas...teneis cafeteria tambien dentro del taller o me tengo que ir al bar de enfrente hasta que acabeis?V,s

Los cambios de aceite y filtros tambien se nos dan bien jeje....(básicamente a mi santo Daví) y tengo cafetera express en casa de las buenas-buenas (el café sí que lo hago yo). Asin de que.... traete el filtro y el aceite, y en un ratito sales con la amoto en condiciones. ;)

cada día tiene mejor pinta, Bembe...casi, casi como mi K ::)

por cierto...he creído atisbar una sonrisilla debajo del faro de la regrosa ;D...si las motos hablaran esta te estaría dando las gracias todo el rato por la segunda oportunidad que le habéis dado...

un saludo!

Felicidades Bembe, me gusta mucho tu máquina y el curro que os estáis pegando es pa flipar :o :o :o :o

Como diría el de Bricomanía : Joder Cris y lo mejor de todo...............el dinero que nos hemos ahorrado la hostia :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya tela como las estas dejando, esperemos pronto

esos discos y a rodar , que ya esta bien de tenerla

aparcadita....vamos que descanse un poquito la RT..

;) ;)

Reloaded y Revolutions, jeje......

Pronto rugirá por las carreteras de la península. De momento seguiré quitandole la carbonilla a la RT jijijijijiiiiiii.
Cuando Daví la coja no la va a reconocer! ;D

Guapa, guapa la estáis dejando, sí señora.

Créeme que estos días me acordé de la regrossa y hasta te iba a mandar un mensaje para que nos contaras los avances. Por favor, sigue colgando fotos de la evolución, que da mucha alegría ver el rescate que le estáis haciendo, e imaginar lo bien que lo debéis estar pasando mientras tanto. 8)

Saludos :D

Atrás