Reguador de corriente de F 650 del 95

viktor69

Arrancando
Hola amigos, soy nuevo aquí, y estoy buscando información de donde puedo encontrar el regulador de corriente para mi moto, los he puesto un par de veces de desguace, pero me duran muy poco. Aprovecho para preguntaros si no sera mas un problema de alternador, que me estropea los reguladores. Por lo demás, súper satisfecho de mi BMW, es un gustazo circular con ella.
Un saludo a todos.

Hola viktor69 bienvenido al foro, si quieres información sobre tu/nuestra moto (ya que tengo una del 99) te sugiero que pases por el post específico de este modelo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425968-Post-f650-%2893-99%29-40%BA
Seguro que muchos compañeros te informarán gustosamente de lo que quieras saber.
En concreto el asunto del regulador ha dado mucho que hablar: se calienta en exceso en su ubicación original bajo el asiento y recalienta también la bateria, que deja seca de líquido y acaba por "morir", es un círculo vicioso, sin líquido de batería el regulador se calienta más y termina fundiéndose, sobretodo si circulas mucho en recorrido urbano.

Una buena solución es recolocarlo en el exterior, para una buena refrigeración (encontrarás fotos e información varia al respecto a través del post antes comentado).En mi moto lo he hecho así, cambié el original con 30mil kms y hasta ahora con 115mil kms de momento aguanta bien.Hay que controlar también el nivel de la bateria y rellenar al nivel con agua destilada, sobre todo ahora de cara al tiempo más caluroso.

En cuanto a donde encontrar recambio hay algo por ebay, tanto nuevo como de desgüace, eso es una cuestión más personal.Espero que te sea útil.

Salut!

Muchas gracias Mcqueen, acabo de entrar en el enlace que me has pasado, y, aunque voy un poco perdido viendo el montón de enlaces que hay en el primer post, he escrito allí mis dudas, a ver si alguien me puede aportar mas datos.
También he visto las fotos de la nueva ubicación, buen brico, ¿crees que sera efectivo?.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.

Atrás