Regulación Abs y control Tracción para campo

Buenas a todos, me gustaría que me comentarais como lleváisen la AD LC regulada la amortiguación para campo.
En la de aire yo ponía símbolo de montaña en cuadro, quitabaAbs y control tracción y a rodar, en la LC tengo la duda de si una vez puestoel modelo Enduro dejar que la moto regule el Abs y la Tracción en los parámetrosque tiene establecidos para ambos sistemas, o como otra opción, poner modoEnduro y además quitar totalmente el Abs y control de Tracción, vaya pordelante que cuando salgo a lo marrón tampoco voy como un poseso, ya me gustaríasaber para ello, hago pistas más o menos complicadas, algún saltito y alguna cosa más.

Saludos

Si no vas como un poseso, con el enduro se va bastante bien. Si controlas de verdad , el enduro pro y a disfrutar

Pero el enduro Pro no quita ABS y control de tracción le tienes que obligar tu con el botón del símbolo del ABS no? Hay alguna manera que el modo enduro Pro quite el ABS y control de tracción sin tener que seleccionarlo manualmente? Es un poco rollo si haces campo y carretera y tienes que ir configurando lo Ahora su ahora no

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

La verdad es que no tengo claro si los anula del todo o no. En todo caso, si no los anula completamente, los deja a su mínima expresion

Pues sigue sin quedarme claro

Enduro Pro te deja derrapar con el control de tracción hasta casi perder la rueda, pero.luego entra y controla la.trazada
Si desconectas el ABS, se anula.el.trasero pero no el delantero
Además, cuando llevas conectado el conector del.Pro, si anular ASC o ABS, cuando desconectas la.moto y vuelves a conectar sigue desconectado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¿No hay ninguna forma de desconectar el abs completamente? En bajadas offroad pronunciadas vas vendido con el abs delantero. Y lo digo porque me ha pasado.

Yo en mi lc con el ABS quitado he bloqueado rueda delantera

Quite el ABS dejado la luz del ABS encendida en el modo enduro pro y llegue a bloquear la rueda delantera eso sí poco rato que da mieditoooo

Una cosa a tener muy encuenta facablade....
1-Hablas de desconectar en enduro pro abs y control traccion,......espero tengas buena tecnica enduro para ello.
2- En campo,...la adv y lc,....antes de arrancar,....suspension 2 cascos ( para tener mas altura ) y suspension Hall ,
Asi aun dura y altura alta,....absorve irregularidades del terreno,....y ni sufren los retenes.
Si pones 1 casco y suspension blanda,....en el primer bache haran topes las horquillas y romperá s retenes.
3- para campo,....y por la altura de la moto,.....aprende y domina la técnica de arrancar y montar sobre un estribo.....por ambos lados.....super obligado y super reconmendable....
4- Si insistes en desconectar ABS y control....
Enciende contacto,.... arranca.....y presiona mas de 3 segundos boton ABS,....en cuadro moto sale ABS OFF,...y testigo rojo parpadeando de ABS desconectado.....Ya esta.
Si se para,....cae....o desconectas contacto,.....al volver a arrancar tienes que repetir operacion.
Yo salgo buena tecnica enduro, y que seas un full.como uno que yo me se.....no te recomiendo desconectar,.....salvo engaschadas y pasos puntuales,......con el enduro pro,.....se hacen filigranas....

" Team Rider Mudejar "

Si pones 1 casco y suspension blanda,....en el primer bache haran topes las horquillas y romperá s retenes.

" Team Rider Mudejar "
Corrígeme si me equivoco, pero me parece que el ESA no regula la suspensión delantera....

1-Hablas de desconectar en enduro pro abs y control traccion,......espero tengas buena tecnica enduro para ello.
2- En campo,...la adv y lc,....antes de arrancar,....suspension 2 cascos ( para tener mas altura ) y suspension Hall ,
Asi aun dura y altura alta,....absorve irregularidades del terreno,....y ni sufren los retenes.
3- para campo,....y por la altura de la moto,.....aprende y domina la técnica de arrancar y montar sobre un estribo.....por ambos lados.....super obligado y super reconmendable....
4- Si insistes en desconectar ABS y control....
Enciende contacto,.... arranca.....y presiona mas de 3 segundos boton ABS,....en cuadro moto sale ABS OFF,...y testigo rojo parpadeando de ABS desconectado.....Ya esta.
Si se para,....cae....o desconectas contacto,.....al volver a arrancar tienes que repetir operacion.
Yo salgo buena tecnica enduro, y que seas un full.como uno que yo me se.....no te recomiendo desconectar,.....salvo engaschadas y pasos puntuales,......con el enduro pro,.....se hacen filigranas....

" Team Rider Mudejar "

gentshu, con esto que dices de 2 cascos y suspension en HARD no sufre el cardan al estar la precarga de la moto preparada para mucho más peso del que realmente tiene?
Por otra parte lo de arrancar sobre ambas estriberas... en la bici es facil en la LC... es otra cosa

gentshu, con esto que dices de 2 cascos y suspension en HARD no sufre el cardan al estar la precarga de la moto preparada para mucho más peso del que realmente tiene?
Por otra parte lo de arrancar sobre ambas estriberas... en la bici es facil en la LC... es otra cosa
Tras muchos kilometros de OFF,....
No , no sufre el cardan.
Al estar a tope de extension los amortiguadores,.....y por el terreno. ..la moto va en costante movimiento hoscilante arriba y abajo,.....casi toda la conduccion OFF se hace de pie,.....por lo que si llevas gas y pones la dureza normal,......en algun agujero......tiene mucho rebote,.....con lo que te juegas o golpe en los huevos con el deposito o descagalgada de la moto,......la dureza HALL,.....y de pie,....hace traccionar al 100% 100 la rueda trasera,......la dureza y tus rodillas sujetando el deposito y tu peso sobre el tren delantero ,....hace disfrutar el enduro con estas motos
Jodio......jijijiji......practica con la bici.......es igual.......en serio.
Ejercicio para subir al estribo......
Parte de pie con la moto,.....PON PRIMERA,,.....y no subas a la moto ve soltando embrague y andando con la moto en linea recta,......haz giros.....y cuando tengas controlado este toque de gas y medio embrague,.......sigue con 1 marcha, y con un pequeño saltito pon el pie izquierdo en estribo y derecho por detras,....poniendo el cuerpo sobre deposito y pasando pierna derecha sobre la moto ...para quedarte de pie,.......para bajar.....lo mismo al reves.......
" Team Rider Mudejar "

Última edición:
Si lo dominas en bici......en moto igual....

" Team Rider Mudejar "

Atrás