Regulacion alarma r1200r

miavi

Curveando
Llevo unos días con la moto y la alarma lleva un mando de lo más sencillo. 1 botón para ponerla y otro para quitarla.
El problema que encuentro que tengo que estar bastante cerca. No es como el del coche.
Se puede regular esto. Las pilas tienen dos meses. Y sobre la sensibilidad. La estuve probando y para que suene tengo que bajarla del caballete y balancear la bastante.

Supongo que se podrá regular pero no encuentro nada por internet.
Alguna idea.

Aquí os adjunto unas fotos de la susodicha

jabe2eva.jpg

Entre otras tengo una suzuki gsxr 750 del 92. Una kawasaki gpz del 92. Una bmw k100 rs del 84 y esta nueva adquisición.

Olvidate. Son así. ..Además que sepas que va contando las veces que no se te arma la alarma al darle al botón y al llegar a 200 y pico veces falladas ya no te va el rearmado y tienes que hacer un reset.
Asi que procura armarla cerquita

256 para ser exacto. Acabo de programarla con la llave para que se active automáticamente cuando quite la llave del contacto. Así me olvido de activarla y desactivarla

Mi experiencia es que responde bien al mando, tiene buen alcance, pero de sensibilidad anda también un poco sorda. Tienes que darle a la moto un buen castañazo para que suene.

Por lo que leo es algo habitual y yo tampoco encontré forma de regular la sensibilidad. Le salva que es original y se integra bien con la moto, pero hay que reconocer que es una castaña.

Cuando pase la garantía habrá que abrirla, a ver si hay forma de modificarla para que sea más sensible.

Lo del mando lo más seguro que sea las pilas. Tendré que cambiarlas.
O bien que donde vivo ahí un cuartel militar apenas a una calle y estén los inibridores bloqueando la señal

En la mía el mando alcanza entre 5 y 10 metros. En más de 4 años que tiene nu ca he cambiado las pilas.

Atrás