Regulacion altura de Faro , C 600 sport

LoreN_zO

Arrancando
Hola a todos!

llevo unos meses con la moto y aun no había tenido la oportunidad de andar mucho con ella por la noche, pero me da la sensación de que la altura de los faros,ósea tanto de la luz corta como la larga, son un poco cortas. (ósea que alumbra poco, o al menos esa es mi impresión , puedo estar equivocado)

Sabriais decirme si esa rosca ( en la foto dentro del circulo rojo ) sirve para regular la altura de los faros??

10404215_10204580576169341_838198959696189818_n.jpg

La foto esta echa desde abajo de los faros , si metéis la cabeza por debajo del pico de la moto veréis eso.

Un saludo y GRACIAS!

¿ En el libro de instrucciones de la moto no viene ningún apartado de " regulación altura de faros"?

¿ En el libro de instrucciones de la moto no viene ningún apartado de " regulación altura de faros"?

en el manual nada de nada, solo como cambiar las lamparas. Y ahí mismo se ve tb la rosca que yo creo q puede ser para la regulación de altura pero no indica nada.
En cuando pueda intentare pasarme por el conce y a ver si las puedo subir un poco. Mientras tanto si alguno sabe algo al respecto será muy de agradecer, pues con mi trabajo aun creo q tardare en poder ir al conde.
GRAcias

Hola LoreN_zO.

Yo subí la altura de la luz corta pero lo hice a tientas y sin llegar a ver bien la rosca que giré, así que no sé si la que marcas en la foto es la correcta o no....

Para no meter la pata toqueteando roscas te cuento lo que hice:
1º. Moto a 10 metros de la pared del garaje, sobre el caballete central y con la luz encendida.
2º. Marco con cinta aislante en la pared la altura a la que llega el haz de luz.
3º. Giro 5 medias vueltas la rosca que toco, y si veo que el haz se mueve es que he acertado de rosca; si no se mueve retrocedo las 5 medias vueltas para dejar la rosca como estaba, y pruebo con otra rosca...

Un saludo.

Hola a todos!

llevo unos meses con la moto y aun no había tenido la oportunidad de andar mucho con ella por la noche, pero me da la sensación de que la altura de los faros,ósea tanto de la luz corta como la larga, son un poco cortas. (ósea que alumbra poco, o al menos esa es mi impresión , puedo estar equivocado)

Sabriais decirme si esa rosca ( en la foto dentro del circulo rojo ) sirve para regular la altura de los faros??

10404215_10204580576169341_838198959696189818_n.jpg

La foto esta echa desde abajo de los faros , si metéis la cabeza por debajo del pico de la moto veréis eso.

Un saludo y GRACIAS!

Bueno pues confirmado esa es la rosca que regula la altura de los faros.
Si os ponéis delante la moto frente al faro y metéis la mano por debajo y giráis la rosca en el sentido de la agujas del reloj, la elevareis , si es al contrario la bajareis. Espero os ayude ( si lo necesitáis). Un saludo!

yo he notado, ya no se si al ir jugando con el amortiguador, ponerlo mas blando o que, o en la ultima revision hicieron algo, pero noto la luz mas baja.
antes de meterme en cambiar a xenon, que es lo mejor, intentare regular la altura a ver si encuentro altura mas optima....
gracias

Atrás