Buenos días a todos el mundo
En mi R1150R hasta ahora cuando cargaba maletas y pasajero me limitaba a manejar la ruleta que hay al lado de la rueda de atrás.
Este fin de semana he hecho un viajecito potente y ademas he tocado el tornillo de la suspension delantero y el de la trasera tal como indica el manual
Y ahí van las preguntas
- El tornillo de la delantera tiene un cuarto de vuelta (facil y sencillo) pero el de la de atras ¿cuantas vueltas lleva?, ¿si te pasas de aflojar cae al suelo y te acuerdas de sus muertos o tiene tope. Se supone que cuanto mas apretado es porque mas carga llevas
- Que efecto se consigue con la ruleta y/o los tornillos. He notado que al tocar los tornillos, la moto bajaba menos al ponerla peso.
Gracias por anticipado a los expertos
En mi R1150R hasta ahora cuando cargaba maletas y pasajero me limitaba a manejar la ruleta que hay al lado de la rueda de atrás.
Este fin de semana he hecho un viajecito potente y ademas he tocado el tornillo de la suspension delantero y el de la trasera tal como indica el manual
Y ahí van las preguntas
- El tornillo de la delantera tiene un cuarto de vuelta (facil y sencillo) pero el de la de atras ¿cuantas vueltas lleva?, ¿si te pasas de aflojar cae al suelo y te acuerdas de sus muertos o tiene tope. Se supone que cuanto mas apretado es porque mas carga llevas
- Que efecto se consigue con la ruleta y/o los tornillos. He notado que al tocar los tornillos, la moto bajaba menos al ponerla peso.
Gracias por anticipado a los expertos