REGULACION ANTIPICADO ADVENTURE 2008

• Autor Autor ikertu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ikertu

Invitado
Buenas tardes:

Acabo de recibir una carta de BMW Motorrad indicándome que me ponga en contacto con el concesionario para llevar la moto con una nota que indica lo siguiente:

BMW Motorrad ha comprobado que es posible mejorar la regulación antipicado en un rango caracterísitco del motor de su vehículo. Esto afecta por un lado, a la supresión de fenómenos de picado en la combustión y por otro a una mejor respuesta de la motocicleta al acelerar. Con este fin se ha actualizado el software de la unidad de mando del motor.

Apelo a los expertos para que podais explicarme con mayor detalle esta cuestión y aprovecho para saber si alguien ha recibido alguna carta igual. Por cierto mi Adventure tiene 2 semanas y según la documentación salió de fábrica a finales de Enero de 2008.

Por otro lado a mi la moto me va de miedo y no he notado ningún comportamiento extraño.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

A mi no me han dicho nada :-/ :-/ :-/ Tiene 3 semanas :-/ :-/ :-/ :-/ .... Investigaré ;)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ikertu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya  somos  dos        la estrené en Septbre 2007

Siento comentarte que yo tampoco tengo ni "pajotera" idea de lo que es.......   la he recibido hoy 22/04/08
He llamado, con los pies en polvorosa, al conce...........   respuesta Encanna...  

" Tranqui compi que hay confi "  "que no te quite el sueño, que no pasa NAAAAA de NAAAAA....una chorraaaada  :o :o "
"posiblemente mejore el ralentí y la respuesta del motor más rápida al aceleraaaar......  tu me la traes....  y puuuunto. "

( me ha comentado también que posiblemente reciba otra más....... por otra pijada... :o :o :o ....)

Virgen Santa,  Virgen pura........ no dejes que esto me provoque una locuraaaaaa   :-/ :-/ :-/

Nada que el Jueves la llevo y ya os contaré, he de decir que el mecánico de BMW de donde procedo merece toda mi confianza, y credibilidad..... AL PAN..PAN  y al VINO..VINO.

Sayonara Baby's   ;)                                    continuará.......................................   :-X

A casi todas las RT´s nos la han mandao, segun el conce no es nada grave, es eso simplemente una actualizacion.

¿sabéis que con este ya son 4 los hilos abiertos en el foro hablando de lo mismo?

Tal vez deberíamos centralizar este asunto en un sólo hilo ¿no?

el problema radica en que han detectado que hay motos que acaban gripando por culpa de una mala regulacion del encendido y la mezcla de combustible.

1º nos dijeron que solo llenaramos con gasolina de 98, pero eso no ha sido suficiente y ahora se ven obligados a rectificar, deprisa deprisa, sino se les llenaran los talleres,con motos gripadas.

Atrás