Buenas tardes a todos, aunque he consultado muchas veces temas del foro, es la primera vez que me decido a escribir solicitando vuestra ayuda.
Necesito regular el avance de encendido de una k1100RS y he visto en la documentación técnica que corresponde a 6º (0,24mm) antes del PMS, pero necesito el útil de BMW Nº 12 3 651 y Nº 12 3 650 para poder ver cuando el sensor Hall esta actuando.
"Desenchufar el conector (1) del cable del transmisorHall situado debajo del depósito de combustible.
• Conectar el cable adaptador (2),
BMW Nº 12 3 651, al cable del transmisor Hall.
• Conectar el aparato para reglaje del
encendido (3), BMW Nº 12 3 650, con el cable
adaptador"
¿Alguien sabe donde comprarlo o como fabricarlo?Como no lo tengo, he marcado con un rotulador el rotor de protección y la placa base en la posición de 0,24mm antes del PMS y luego he comprobado con la estroboscópica que la chispa se producía efectivamente en ese punto, pero no acaba de ir bien y querría ajustarla con su util.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias a todos,
Necesito regular el avance de encendido de una k1100RS y he visto en la documentación técnica que corresponde a 6º (0,24mm) antes del PMS, pero necesito el útil de BMW Nº 12 3 651 y Nº 12 3 650 para poder ver cuando el sensor Hall esta actuando.
"Desenchufar el conector (1) del cable del transmisorHall situado debajo del depósito de combustible.
• Conectar el cable adaptador (2),
BMW Nº 12 3 651, al cable del transmisor Hall.
• Conectar el aparato para reglaje del
encendido (3), BMW Nº 12 3 650, con el cable
adaptador"
¿Alguien sabe donde comprarlo o como fabricarlo?Como no lo tengo, he marcado con un rotulador el rotor de protección y la placa base en la posición de 0,24mm antes del PMS y luego he comprobado con la estroboscópica que la chispa se producía efectivamente en ese punto, pero no acaba de ir bien y querría ajustarla con su util.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Gracias a todos,