regulacion de suspensiones de gs adventure

kinito

Arrancando
me gustaria que me imformeis , cual es el mejor reglaje para circular con maletas y dos personas.
tambien como regular la altura de la luz, puesto que al circular de noche observo que esta muy alta.

Hola te comento que el tema de las suspensiones es un coñazo por lo que lo mejor que haces es ir a tu cocesionario y dependiendo de tu peso te la regulen y te aconsejo que las pongas mas bien duro es mejor para la estabilidad de la moto.En cuanto a la regulacion del faro tienes una pestaña detras del mismo que solo tiene dos posiciones y si quieres despues hacer una regulacion mas detallada tienes una rueda a la dcha del faro que te servira para ajustarla a tu gusto.Saludos

Hola Kinito.

No nos dices qué Adventure tienes, asi que me imagino que será la 1200. Bueno, independientemente del modelo, la suspension va mas o menos asi:

- asfalto y rapido: duras
- pistas y lento: blandas

Pero es de aplicar en las Rs japonesas, que tienen un recorrido muy corto de botellas. Yo voy con las maletas y zumbando por autovia y siempre voy en la posicion mas blanda.

Hay que hacerse a la moto, porque se mueve un poquito más que si las llevas duras, pero tú vas más cómodo en largos trayectos y me gusta que la moto bascule ante los baches.

Ves probando con precaucion, pero no te preocupes mucho, que estas motos dan mucho juego y seguridad andes como andes.

Rfgssssssssss

Atrás