regulacion de valvulas  

pepemalaga

Arrancando
regulacion de valvulas:
Me he puesto al reglaje de vavulas de mi moto, 1150rt atravez de las instrucciones del foro pero me ha surgido una duda, y es la sigiente
en las marca que se ve en el agulero de sincronizacion es S OT
la pregunta es la siguiente si situo, OT en el centro del agujero regulo
las vavulas de los dos cilindros. o la (S) ES DE UN CILINDRO
o la OT del otro
espero que me echeis una mano
un motero desesperado
saludos

Re: regulacion de valvulas  

Esta pregunta la deberias hacer en el apartado de consultas tecnicas, hay gente de lo más puesta en mecánica, yo te puedo decir como lo hago yo. Quito la bujia del cilindro al que le voy a rregular e introduzco un destornillador para asegurarme que el pistón está en la posición más alta, en esa pasición debes de tener una de las marcas, además de que los taques de admisión y de escape deben de estar sueltos, entonces puedes hacer reglaje en ese cilindro, y la misma operación en el otro, pues nunca coincidiran los dos pistones en la misma posición y la respectiva marca.

Espero que te sea de utilidad mi explicación.

Suerte compañero ;D ;D

La marca es OT para los dos cilindros, perono simultáneamente, primero es uno y luego el otro, y la forma de saberlo es fijándose en que empujadores tienen holgura.

Más sencillo que nada:
Pones los balancines del cilindro derecho en cruce y haces el reglaje del izquierdo
Pones los balancines del cilindro izquierdo en cruce y haces el reglaje del derecho.
15 centésimas las válvulas de admisión y 30 las de escape.

Atrás