REGULACION DEL RALENTI

ikertua

Acelerando
Hola compañeros:

Como se regula el ralentí en la 80 GS. En frio funciona perfecta pero cuando coje temperatura y paro se revoluciona mucho.

Gracias.

HOLA
Yo la mia la regulo siempre en caliente, juego para que en caliente no este muy alta y en frio no se pare

54595453454659585C57160 dijo:
HOLA
Yo la mia la regulo siempre en caliente, juego para que en caliente no este muy alta y en frio no se pare

Disculpa mi ignorancia, pero a través de donde la regulas?
En otros modelos hay algún tornillo de regulación pero en este no se encontrarlo.

echale un ojo a los tutoriales de eruzo yo no tenia ni idea y con la ayuda de ellos mas o menos la puedes dejar aceptable, lo que si te digo que el ralenti siempre en caliente

Montaté encima de la moto (también sin montar puedes hacerlo) y mira un carburador, verás desde arriba un único tornillo, pues ese el el ralentí, si miras el otro carburador verás el mismo tornillo. El ralentí debes tocarlo con el motor caliente y debes ir tocando el uno y el otro. hasta que veas, mejor oigas que suena bien y no se cala.

este es el tornillo
carburador1.jpg

:)

No me coincide lo que me comenta Fernando r80 g/s con la foto ya que veo que has desmontado una parte del carburador y el indica que desde arriba se ve el tornillo de regulación.

Si aceleras y miras el carburador,verás como el cable tira de una leva y la mueve.Esta leva da en su punto alto sobre el tornillo para regularlo.Siempre en caliente sobre las 1000.En frío se quedará sobre las 800 ;)

Si, me olvidé de daros las gracias, con la última foto me quedó clarisismo, me bajé al parking y la he dejado fina, fina.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Slds.

Atrás