REGULACION INTENSIDAD LUZ CUADRO LT.

imported_MORE

Arrancando
Queridos compañeros, tiene alguien idea de como se regula la intensidad de luz del cuadro de instrumentos de la LT (modelo actual), el libro de instrucciones parece estar equivocado pues ya lo he intentado varias veces como indica he incluso en la bmw los mecanicos lo han intentado de acuerdo al manual y nasti de plasti, .

Pd. fallo de la moto no es pues lo hemos intentado en varias motos distintas inclusive de exposicion.

Gracias.

Hola a todos !, bueno, de leer el manual no me quedó el concepto de que la intensidad se pueda regular (si lo podía hacer en mi R1200RT, pero no comparten computadora con la LT), si que se prende y apaga solo en función de la luz exterior, eso me lo hace. Quedo atento por si alguien da luz a este tema.

Yo tambien he buscado en la mia, y no cambia de intensidad siempre es la misma, lo unico es que se enciende solo según vaya obscureciendo. saludos.-

Habra que comprobar el manual de las primeras lt a ver que dicen al respecto, porque es interesante para los viajes de noche evitar el reflejo de la luz naranja en la pantalla. Si alguien pasa por BMW que haga la consulta a ver si algun mecanico sabe de que va la cosa. Saludos.

Hola,la mia se de el 2005 y se regula la intensidad del display con los botones de goma que tienen en la parte inferior de la pantalla digital.Se deja pulsado el izquierdo un momento y te aparece la escala de luminosidad.asi de facil.

Gracias Villita. Eso que tu dices lo hacía mi RT1200, vere de probar el fin de semana. Saludos.

Villita:, eso lo has probado tu personalmente o lo has leido en el manual?,
si lo has probado , el contacto en que posicion y radio Off?,

Gracias y saludos.

Lo que te comenta Villita es la forma de regulacion de la luminosidad del cuadro.Salen unos rectangulos en el display de la moto que tu puedes subir o bajar a tu antojo.Un saludo

PD La mia es del 2006,osease que es lo mismo.un saludo

PUES ESA ES LA MANIOBRA QUE YA HE INTENTADO , INCLUSO EN BMW CON OTRAS MOTOS NUEVAS Y NADA. PULSAR BOTON IZQUIERDO 5 SEGUNDOS Y REGULAR EN LA COLUMNA DEL INDICADOR DE LA TEMPERATURA. A SEGUIR INTENTADO. ;D

Bueno, esa es la maniobra que yo hacía en mi R1200RT del 2006. Pero esto no me funciona en la LT del 2005. (como tampoco puedo apagar la luz apretando intermitente derecho como hacía en la RT) Saludos.

Atrás