Regulación luces RT 2010

joralomos

En rodaje
Alguien me puede indicar desde dónde se regulan las luces en la RT 1200?? En el conce les dije que me las bajaran un pelin pero jo...der con el pelin, ya sé de sobra de que color son mis zapatos. Supongo que andará junto a los guardapolvos de las luces pero no lo localizo. Y si alguien me puede incluir una fotillo lo agradezco aún más.

Tienes el mando giratorio en el salpicadero. Pon la moto frente a una pared y gira el mando, verás como se mueve el ahz de luz... ;)

Hola dependendiendo si es el modelo 2010, o 2009, si es el 2009 esta junto a la bombilla izquierda sentado en la moto, hay que meter la mano y hay un tornillito de plastico que se gira si esta suave con la mano, y una palanquita que es para subir y bajar el haz de luz, saludos.-

claro hombre depende del modelo 2005-2009 lleva la regulacion abajo del cuadro en la izquierda de la moto segun te sientas, llave 13, para ello echa la palanquita blanca hacia un lado y regula segun manual.
2010 mandito que esta a la izquierda del cuadro, regulas del tiron segun el manual.

saludos amigo ;)

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
claro hombre depende del modelo 2005-2009 lleva la regulacion abajo del cuadro en la izquierda de la moto segun te sientas, llave 13, para ello echa la palanquita blanca hacia un lado y regula segun manual.
2010 mandito que esta a la izquierda del cuadro, regulas del tiron segun el manual.

saludos amigo ;)

Ya lo pone en el título, 2010, pero gracias, lo tengo ya pillao. Tiene su mando en la parte interna derecha de color negro. A ver si ahora que viene lluvias me entretengo un rato y le chinco un poco. Gracias de new.

Atrás