Hola, pues eso el viernes me dieron mi GS y la moto va genial, noto que cada vez que la arranco va más fina, noto como que todo rueda mejor, supongo que me entendeis, bueno la consulta es la siguiente, noto que como sale de casa va muy blanda de atras, me refiero la manecilla que lleva el amortiguador de atras para controlar la precarga, he dado vueltas hasta hacer mas o menos tope, en un sentido y en otro y me han dado aprox. 30 clicks, ahora lo he dejado a 15 y parece que la noto mejor, de serie me vino como en unos 5 clicks y como os decia estaba muy blanda, a ver si me podeis ayudar un poco, yo peso unos 90 kg y suelo ir tb con paquete de unos 65 más aprox, tambien os iba a decir si vosotros llevais tapa en una junta que hay aproximadamente a la altura del pie derecho, una junta que se ven 3 tornillos y que cuando llegue a casa me fije y dije, joder el primer dia y ya voy perdiendo piezas, pero he visto otra y esta como la mia, asi que supongo que no llevara tapa alguna, es raro porque en el lado izquierdo si que la lleva, bueno, ya iremos comentando cosillas cuando la tenga mas por la mano, de momento, maquinonnnnnnn
V'ss desde Lloret de Mar
Pere
V'ss desde Lloret de Mar
Pere