El tornillo regula la retención del hidráulico y se nota un montón, prueba a girarlo un par de vueltas a la izquierda y luego hazlo al revés, a tope a la derecha. Date una vuelta con la moto en ambas situaciones y verás la diferencia.
Cuanto más lo gires a la izquierda la amortiguación retiene menos ¿y eso qué es?, pues que verás que se hunde fácilmente de abajo a arriba, o sea, si pillas un bache notarás un vaivén y en curvas rápidas sentirás que vas como en una bañera, se mueve un poco.
Si la giras a tope a la derecha no hay retención,¿?, pues que te cuesta mucho hundir la moto porque está a tope de dureza, pillas un bache y das un bote muy fuerte pero no te revota la suspensión, y en curvas no se mueve ni de coña; es como si llevaras suspensión de GP.
Tienes que buscar el equilibrio a tu estilo: turístico a la izquierda (sin pasarse), racing a la derecha a tope.
Espero que te haya aclarado algo, muy importante que cambia si vas solo o acompañado. Lo mejor, probar y probar, es al única manera. Suerte.