regulacion valvulas

javiersan

En rodaje
buenas chicos hace poco les comentaba que en el conce me cambiaron dos valvulas ahora tengo que ir para el reapriete de culata mis dudas son las siguientes cuando se cambia las valvulas de un cilindro no hay que regualar las del otro. y puedo estar 3.000 km hasta el reapriete el conce me dice que tengo que ir para reapretar a los 1000 pero como me faltan 3000 km para la revision de los 20.000 que espero y que ya lo hacen todo junto. eso es correcto??

Que tal compi.

Yo solo te digo que no te la juegues y hagas las cosas a su debido tiempo. En tu caso, yo haria ya el reglaje de todas las válvulas, y en la revision ya me ahorraba esa pasta....

Es por el bien de tu motor.... Al fin y al cabo, se las tienes que revisar todas antes o despues.

Rfgssssssssssss

No es preciso hacer el reglaje de valvulas de los dos cilindros al tiempo, de hecho cuando se hace un reglaje se hace de las valvulas que estan desajustadas unicamente. Lo que se hace es controlar su holgura (la de todas) a determinados kilometros y reglar las que estan fuera de medida, si es que hay alguna.

Un saludo

thernango dijo:
No es preciso hacer el reglaje de valvulas de los dos cilindros al tiempo, de hecho cuando se hace un reglaje se hace de las valvulas que estan desajustadas unicamente. Lo que se hace es controlar su holgura (la de todas) a determinados kilometros y reglar las que estan fuera de medida, si es que hay alguna.

Un saludo

Hombre Thernando, pero lo suyo es, si tienes que reajustar alguna, pues revisas todas...ya que te tienen que abrir el motor.

No se si es una boxer o lineal, pero lo suyo es aprovechar ya la ocasión y dejarla fina..., digo yo.

Rfgssssssssssss

Atrás