REGULADOR ALTURA LUCES R1200RT 2011

Brocadehierro

Arrancando
Buenas, alguien sabe como funciona el regulador de altura de faros, el mio esta la rueda que no gira para ningun lado, le he dado fuerte, pero me da miedo darle mas fuerte no sea que me lo cargue, como funciona realmente esta ruleta?, se puede hacer manualmente de manera facil??

Buenas.
A mi me pasa lo mismo, y me he dado cuenta que una bombilla esta mal encajada, quizás te pase lo mismo.

Buenas, alguien sabe como funciona el regulador de altura de faros, el mio esta la rueda que no gira para ningun lado, le he dado fuerte, pero me da miedo darle mas fuerte no sea que me lo cargue, como funciona realmente esta ruleta?, se puede hacer manualmente de manera facil??
Te lo pone en el mismo mando. Creo recordar que hacía la izquierda, (levogiro) los faros bajan, para cuando vas cargado; y hacia la derecha, (dextrogiro) hasta el tope, para cuando vas de vacío. Ojo, con cuidado que el mando y el tornillo,son de plástico.

Pues en la mía, del 2010, la rueda va muy suave. Tanto que parece suelta. Incluso pensé que estaba rota hasta que me puse delante de una pared y comprobé que efectivamente funcionaba.
Si la tuya va tan dura puede que haya cogido suciedad y se haya agarrotado.

Cuidado con eso que la ruleta es plastico y rompe con facilidad, lo mejor es lo que dice el compañero, ponte delante de la pared y ve girando suavemente hasta ver que se regulan

Atrás