REGULADOR DE LUCES.

eloan

Arrancando
Hola buenas noches a todos; todavia sigo poniendo a punto mi k 100 ya cansado de intentar ver la luz que se enciende roja encima del punto muerto me decidi llevarla a la bmw para que la chequearan con el consiguiente sablazo,
me dijeron que el problema era el regulador de luces y que cambiarlo me costaria 60 € del regulador y 45 € de mano de obra alguien sabe donde se encuentra el regulador y donde comprarlo paralelo para colocarlo yo mismo.
gracias a todos de antemano.

REgulador de luces, como tal, no conozco ninguno en nuestras K  :-?.

La misión de ese testigo es comprobar que la luz de posición y freno trasero se encienden, y habitualmente basta con cambiar la bombilla y comprobar que ambos interruptores de freno funcionan para eliminar el problema del testigo encendido.  Hay muy pocas ocasiones en las que el "aparato verificador de bombillas" (según descripción de BMW) se estropea, pero alguna vez ha pasado. En otras ocasiones, un mal contacto de los cables que van a dicho aparato ha dado algun quebradero de cabeza. 

El cacharro en cuestion es tan raro que falle que no te será dificil encontrar alguno en un desguace o por ebay, teniendo en cuenta que es el mismo en todas las K75/100/1100 tienes montones de donantes  :D.

Si es que finalmente necesitas cambiarlo, lo encontrarás en la caja de relés bajo el depósito, mírate este DESPIECE.

muchas gracias Baldrick:
supongo que el rele en cuestion es el que me has marcado en rojo mañana ire al desguace donde estan los desechos de la guardia civil.
te debo unas birras.

Atrás