Hola a todos, a ver si algun compañero me puede ayudar.
Veamos, tengo mi segunda F650GS Dakar, la primera era del 2005 con "twin spark", pero la vendí y ahora he tenido la oportunidad de comprar una con muy pocos kilometros, pero es del 2001 aquellas blancas y azules.
He notado algunos cambios entre un modelo y otro, el más significativo ha sido la ubicación del regulador. Mientras la del 2005 tenia el regulador entre el motor y el cubrecarter, allí bien refrigerado, en esta del 2001 tengo el regulador detrás del bloque motor ¿?. Nunca lo havia visto allí y precisamente el sitio fresco, no es. No se si alguien también lo tiene allí y ha tenido problemas.
También querría preguntar si cambiar la ubicación de detrás del bloque motor a la ubicación del lado del cubre carter es posible o costoso, en caso de que de serie viniera allí detrás del motor. Y es que no me gusta nada, con lo que se calienta esa parte, como para tener un elemento tan delicado ahí!.
Muchas gracias
Veamos, tengo mi segunda F650GS Dakar, la primera era del 2005 con "twin spark", pero la vendí y ahora he tenido la oportunidad de comprar una con muy pocos kilometros, pero es del 2001 aquellas blancas y azules.
He notado algunos cambios entre un modelo y otro, el más significativo ha sido la ubicación del regulador. Mientras la del 2005 tenia el regulador entre el motor y el cubrecarter, allí bien refrigerado, en esta del 2001 tengo el regulador detrás del bloque motor ¿?. Nunca lo havia visto allí y precisamente el sitio fresco, no es. No se si alguien también lo tiene allí y ha tenido problemas.
También querría preguntar si cambiar la ubicación de detrás del bloque motor a la ubicación del lado del cubre carter es posible o costoso, en caso de que de serie viniera allí detrás del motor. Y es que no me gusta nada, con lo que se calienta esa parte, como para tener un elemento tan delicado ahí!.
Muchas gracias