Regulador-rectificador

Bereber

En rodaje
Muy buenas compañeros. Sabéis por cuánto dinero y donde se puede encontrar un rectificador-regulador para R100GS PD?

Eso es todo amigos.

Un saludo desde El Sur.

Los de Silent Hektik suelen dar muy buen resultado.Creo que los tiene Maxboxer.Pregunta precios ;)

Van muy bien, aparte de olvidarte de la placa de diodos, carga un poco más y a menos revoluciones. :D :D :D :D

Hola. Yo tengo uno de Silent Hektik que se lo compre a Javier de Maxboxer pero no lo tengo instalado.
Si te interesa mandame un privado.
Un saludo

Aquí tienes otra opción, les he comprado y son serios. El montaje es muy fácil. Yo en su día compré el que sustituye sólo a la placa de diodos y mantiene el regulador. A día de hoy sin problemas y funcionando perfectamente, pero... Con el tiempo me dí cuenta que debí haber comprado éste que sustituía también al regulador.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300414957949&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de
1

Yo tengo instalado el de silent hace unos 5000 km. de momento OK. parece que es más cosntante en la carga y empieza a cargar antes.

Yo igual que el compañero llevo el de Silent Hektik comprado en Maxboxer y 0 problemas. El montaje es también razonablemente sencillo.

Atrás