regular altura faro delantero gs 1100 del 94?

avespa

En rodaje
hola, sabe alguien como se regula la altura del faro delantero de la GS 1100 del 94, algun manual o fotos? y ya de paso como se cambia la bombilla? pues lo teng mirando al cielo y ya que me pongo le voy a poner una bombilla que de un poco más luz o por lo menos no tan amarilla como la que llevo.Saludos.

Hola avespa:

El sistema es bastante rebuscado: en el "culo" del faro, la parte que ves cuando vas conduciendo, tiene como un saliente que va amarrado con una rotulilla a ese culo del faro y con un pasador en su parte inferior. Lo que hay que hacer es, si mal no recuerdo, sacar el pasador presionando la especie de grapilla metálica (es posible que tengas que hacerlo con un destornillador si la cosa está un poco recia) y luego, si quieres bajar el faro, tendrás que desenroscar para que el vastago se alargue haciendo así bajar el faro... es un poco complicado de explicar pero fácil de hacer.

Tienes que actuar sobre las piezas 11, 12, 13, 14 y 15:

RealOEM.com   BMW 259E R 1100 GS 94 (0404,0409) Single components for headlight

Para cambiar la bombilla tienes que atacar desde el lado contrario, frente al faro. Aflojar los tornillos del cerco negro que lo sostiene por la parte del radiador de aceite y con ello puedes sacar la óptica y tener acceso a su parte trasera para el cambi. Es muy sencillo.

Saludos.

Yo hace pocos dias pregunte lo mismo, y un compañero me respondio con una foto del manual y muy bien. Como no se copiar las fotos pasate por CONSULTAS TECNICAS y ahora ya en la pagina 4 aparece la consulta y la respuesta con foto. El post pone algo asi como : regular alumbrado de cruce en gs 1100

Atrás