regular amortiguador rt

kovifey

Arrancando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
36
Puntos
0
¡HOLA A TODOS!,QUISIERA QUE ME AYUDARAIS EN REFERENCIA A QUE MEDIDA DE REGULACION DEBE PONERSE EL AMORTIGUADOR TRASERO DE UNA RT LLENDO SOLO Y CON ACOMPAÑANTE.GRACIAS
 
por desgracia no,tiene una rueda con diferentes medidas y me gustaria saber cual es la mejor y mas aconsejable
 
kovifey dijo:
por desgracia no,tiene una rueda con diferentes medidas y me gustaria saber cual es la mejor y mas aconsejable


Hola según mi parecer depende mucho de tu forma de conducir, mas que del peso, si llevas una conducción deportiva lo mejor es lo mas duro posible el amortiguador, sin que llegue a ser una tabla o un hierro como dicen algunos, eso lo vas anotar rápidamente nada mas, andes veras si la amortiguación esta muy dura la vas anotar incomoda y te va a votar la moto, normalmente suele tener un amuesca o una indicación la rueda o el amortiguador para indicarte el grado de carga o presión del muelle,  yo solía llevarlo un punto mas de la mitad de la carga, pero como te digo depende de como conduzcas y la carretera que circules demasiado dura es muy incomodo e incluso desagradable pues la moto vota y tu como vas encima pues también, y una vez tengas cogido el punto del ajuste tu mismo te daras cuenta cuando llevas a tu acompañante y equipaje de como lo tienes que andar posicionando la dureza de la amortiguación espero que te sirva de algoi mi parco conocimiento saludos
 
en la gesita me gusta regularlo durito en carretera.
mirate las instruciones para ver pa donde hay que roscar la rueda y ya esta lopruevaas y si no estas comodo le das un cuartoi de vuelta hacia un lado u otro y pruevas.
 
Arriba